Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Presario C518la

Participa en el tema [Drivers] Presario C518la en el foro Hardware.
Originalmente publicado por Johanes...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    gede_73 escribió el 08/06/2007 a las 17:26 hs.

#1 [Drivers] Presario C518la
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sanclemente escribió el 02/02/2008 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Presario C518la

Originalmente publicado por Johanes Ver mensaje
    Se puede hacer el downgrade a XP y tener la licencia legal
    empeza leyen por aca
    http://blog.xnet.com.uy/ralvarez/?p=92

Muchachos...les cuento que hice el downgrade a XP y me funciono de maravillas hasta que un amigo q no sabia de la particion de recovery instalo y opero en mi maquina (sin mi consentimiento) el partition magic 8 y me frego el DD.

ahora no me va nada..solo una pantalla negra con el curso parpadeando

La otra cara del problema es que nunca hice los benditos DVDs de recuperacion y ahora me duele pensar q si hubiera sacado las tres horas no estaria mareado ahora...

Alguien por caridad podría subir esos DVDs a algun sitio para descargarlos???

Gracias..Totales...jajaj....
    Me gusta este mensaje
  • caker15 escribió el 03/02/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Presario C518la

No entendí muy bien, queres volver al vista? si es asi podes instalarlo desde cualquier DVD de vista y lo activas con tu numero de serie.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Presario C518la

Hola como estan, mi nombre es Luis , hace mucho estoy en la busqueda de controladores para una pc portatil compaq presario c518la y veo que por aca mucha gente tuvo exito en la busqueda, me gustaria saber donde puedo conseguirlos, si alguien me puede indicar alguna pagina , ya que en compaq probe instalarlos pero me sale errores. desde ya les agradezco su ayuda

Lo que no aclare que formatee la pc y le puse xp ue y necesito los controladores, el vista un desastre.
    Editado por laos35 - 18.07.2008 20:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Presario C518la

proba bajartelos de mi disco virtual

http://cid-86aa4b96ea917e6d.skydrive...OMPAQ%20C518LA

con esos la hice funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Presario C518la

Hola , desde ya muchas gracias, lo voy a probar. la verdad me volvi loco buscando paginas con pocos resultados.

nos vemos
    Luis
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Presario C518la

Muchas gracias !!!! los drivers que me baje funcionaron perfectamente.

Totalmente agradecido.

saludos
    Luis
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Presario C518la

de nada amigo, me alegro que te hayan funcionado. Saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #38 Satelite M35X-S114

Hola como estan! los molesto otra vez, necesito en lo posible los controladores de audio/sonido de una notebook Satelite M35X-S114 tOSHIBA. desde ya muchas gracias.

El problema es que continuamente se marca y desmarca el mute por lo cual se hace imposible una comuncacion con microfono, espero que al actualizar los controladores solucione el problema.

Gracias
    LUis
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Presario C518la

Hola, tengo el mismo problema con estos drivers, me baje lo que puso caker15 pero sigo sin que funcione el wireless, en admin dispositivos me aparece que falta el controlador de red y uno desconocido, pero la controladora de red Realtek esta bien configurada, lo unico que no anda es el wifi, alguna mano por favor.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 6821 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB