Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Placa Video MSI K9AGM2-FIH

Participa en el tema [Video] Placa Video MSI K9AGM2-FIH en el foro Hardware.
Consultas: 1 - Quisiera que den una opinión acerca del video onboard (ATI Radeon X1250) ...

Buscar en este tema:

•  
    XebastianuX escribió el 10/06/2007 a las 02:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Placa Video MSI K9AGM2-FIH
    Consultas:

1 - Quisiera que den una opinión acerca del video onboard (ATI Radeon X1250) del mobo MSI K9AGM2-FIH ya que necesito hacer un upgrade (Mobo, Micro, Memoria).
    Principalmente quisiera saber como es el desempeño con juegos como el Half Life 2, Medal of Honor, Call of Duty, Far Cry, F.E.A.R, Counter Strike Source y lo último de Command & Conquer.

2 - En la actualidad tengo una ATI Radeon 9600 Pro AGP, esta placa es inferior, igual o mejor que la Radeon X1250 ?

Desde ya muchas gracias por la información que puedan brindarme.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/464464-video-placa-video-msi-k9agm2-fih.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 10/06/2007 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Placa Video MSI K9AGM2-FIH

mirá.. la verdad yo no tengo casi nada de idea en video de ati.. ahora, en nvidia.. el 6150 es de los mejorcitos.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 10/06/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Placa Video MSI K9AGM2-FIH

es un video onboard, no le pidas demasiado, es para un uso hogareño o maquina multimedia, en lo que es opengl tiene un desempeño muy malo.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 10/06/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Placa Video MSI K9AGM2-FIH

Originalmente publicado por XebastianuX Ver mensaje
    Consultas:

1 - Quisiera que den una opinión acerca del video onboard (ATI Radeon X1250) del mobo MSI K9AGM2-FIH ya que necesito hacer un upgrade (Mobo, Micro, Memoria).
    Principalmente quisiera saber como es el desempeño con juegos como el Half Life 2, Medal of Honor, Call of Duty, Far Cry, F.E.A.R, Counter Strike Source y lo último de Command & Conquer.

2 - En la actualidad tengo una ATI Radeon 9600 Pro AGP, esta placa es inferior, igual o mejor que la Radeon X1250 ?

Desde ya muchas gracias por la información que puedan brindarme.
    Mira no es mala pero es una placa rando medio tirando a bajo...para los juegos que vos queres jugar lo mas recomendable seria como MINIMO una x1600 si te queres mantener en la familia ATI, si te queres pasar de bando para el lado de nVidia tenes que empezar a habalr de una 7600GS aunque si es GT, mejor!
    Me gusta este mensaje
  • XebastianuX escribió el 10/06/2007 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Placa Video MSI K9AGM2-FIH

Creo que mi segunda opcion será entonces el MSI K9N Neo-F con una Geforce 7600GT, 8500 o similar...
    Dede ya, les agradezco las respuestas que aportaron.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 10/06/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Placa Video MSI K9AGM2-FIH

Si anda de una por la 7600 si queres jugar, es un mundo de diferencia contra ese anti onboard, cualquier cosa basada en el motor del quake4 es injugable pq no tiene soporte opengl, aparte esta muy recortado ese chipset es para hacer maquinas media center.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1170 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB