Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!
123 ... Último

Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!

• 175
      • 11/04/03
    #1 Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!

que tal gente, tengo una duda...me compre una maquina nueva...y ayer cuando la estaba armando veo que el conector atx es de 24 pines, y mi fuente (VTB de 450W) tiene el conector de 20...cual es la solucion?? tengo que comprar una fuente nueva o lo puedo solucionar con ese adaptador que anda dando vueltas por mercadolibre de 20 a 24 pines?? andara bien con ese adaptador??

la configuracion que tengo es:

Mother Gigabyte 945PL-S3
    Micro Intel Core 2 Duo E4300
    2 x 512 ddr2 667 Kingston
    Disco SATAII 80GB
    VGA ASUS EX7300GT PCIE
    4 x Coolers de gabinete

La fuente que tengo se banca todo esto?? yo calculo que si...pero necesito opiniones!! saludos y gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

47 comentarios / 6358 Visitas

• 49,916
      • 19/09/01
    13/06/2007
    #2 Re: Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!

con el adaptador anda bien yo lo use en muchas maquinas incluso con vga mas grossa sin problemas.

• Masterl1nk
      Invitado
    13/06/2007
    #3 Re: Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!

te va a andar..

una sola cosa.. el mobo que pusiste es recontra pedorro al igual que las memos.

• 14,037
      • 06/01/07
    13/06/2007
    #4 Re: Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!

podes hasta enchufarlo con 20 pines, entra en una posicion, solamente tenes que buscar como ponerlo pero entra sin dramas y anda perfecto, los cables que usa el conector de 24 pines en definitiva no sirven para nada, solamente hay que saber un poco de fuentes...
    por el comentario Nikitox sobre el mother y las memo, no me parece mala eleccion, pero eso si, me parece demasiado lo que pusiste para ponerle un mother gigabyte antes que un msi linea platinum o similar.
    saludos.
    pd: el conector 20 24 anda bien.

• Masterl1nk
      Invitado
    14/06/2007
    #5 Re: Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    por el comentario Nikitox sobre el mother y las memo, no me parece mala eleccion, pero eso si, me parece demasiado lo que pusiste para ponerle un mother gigabyte antes que un msi linea platinum o similar.
    Las memos kingston value son de lo peor que podes comprar. Y el mobo tiene un chipset recontra pedorro.
      • 49,916
      • 19/09/01
    14/06/2007
    #6 Re: Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!

con un mother con chipset 945 no aprovechas el micro, solo los 965 y 975 de intel o hacen o el 680 de nvidia, o sea tenes un micro muy potente pero no podes sacarle el jugo pq el chipset del mother no es bueno, en cuanto a las memos solo tiranste plata son lo mismo que una generica por lo que salen podrias haber comprado una memo mejor.

• 14,037
      • 06/01/07
    14/06/2007
    #7 Re: Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!

no estoy de acuerdo, con el mother si, pero con las memos, despues de haber vendido kingstone de todo tipo de clases tanto en ddr1 como en dd2 durante mas de 2 años y ver que nunca tuve problemas, no me parece una mala eleccion.
    que hay mejores las hay, pero tampoco podemos compararlas con el precio ni calidad de una ocz con disipador y toda la bola.

• 7,519
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    15/06/2007
    #8 Re: Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!

hey q las ocz salen menos!!!

igual yo a kingstone lo trato como amigo los pen las memorias sd micro sd y ram q les debo no tiene nombre el mejor soporte lejos

• 49,916
      • 19/09/01
    15/06/2007
    #9 Re: Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!

hay muchas genericas que tampoco te van a traer ningun problema, el drama de kingston es que pagas de mas por una memo generica no que vayan a fallar o no, tenes ocz, corsair en modelos value y supertalent al mismo precio que una kingston e incluso menos y son mucho mejores memos.

• 629
      • 23/01/06
    15/06/2007
    #10 Re: Fuente 20 Pins VS. Mobo 24 Pins!

VITSUBA: MMMMMMM Para mi una cagada.. tengo una de 470.W hace 3 años y hoy ya tengo problemas con +3.3v ME FIJÈ en los pines que van conectados al motherboard, y uno de los 3 primeros ya los tengo con fogonazos. la desarmè toda, y me di cuenta que abajo estaba como fogonada y uno de los cables de +3.3v lo encontrè negros. LA FUENTE ANDA. pero empezò a tirarme error dentro del sistema CUELGUES, TILDES, SE APAGA EL MONITOR, no sabia que era, me volvì LOKO.
    Finalmente estoy convencido que es la fuente yà que ahora solamente tengo conectado el disco y nada mas. TENGO 7 COOLER, 2 HD. 2 GRABADORAS DE DVD. UNA PLACA DE VIDEO XFX 6800 XT. ETC..
    Y nada de eso lo puedo conectar yà que se me cualga o se me apaga el monitor cuando conecto todo. al parecer el ASUS PROBE me dice que +3.3v esta por debajo de lo normal, y por ende me tira error de voltage.

PD: capas que me desvariè un poco, pero dejo aclarado que no es la marca lo que lo hace bueno. y aproveche este thread para descargarme jeje. tendrè que comprarme una reforzada. CUAL ME RECOMIENDAN Salu2

123 ... Último