Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Error de instalacion en placa encore ENLTV

Participa en el tema Error de instalacion en placa encore ENLTV en el foro Hardware.
** Les agradecere la ayuda. Imágenes adjuntas error_placa-encore.JPG (29.7 KB, 202 vistas)...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Error de instalacion en placa encore ENLTV
    **

Les agradecere la ayuda.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg error_placa-encore.JPG (29.7 KB, 202 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Error de instalacion en placa encore ENLTV

Lo solucione.
    Me fui a c: windows inf le di privilegios de control total al usuario, luego borre todos los OEM*.inf y reinicie... cuando la maquina detecto la placa instale los drivers como si nada.
    No sabia que era tan r**pebolas instalar estas porquerias. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Error de instalacion en placa encore ENLTV

hola amigo como va? yo tengo el mismo problema con esta sintonizadora. hice lo que vos hiciste pero no dio resualtado me podrias pasar los drivers que vos utilizaste o decirme de donde lo puedo bajar. te comento que con la misma caracteristicas hay dos placas sintonizadora. en lo que te das cuenta que es otro modelo es en el control remoto . a mi me vino con un control remoto negro con botones grises y el modelo anterior era con botones que brillaban en la oscuridad para mi es la mejor espero una respuesta tuya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Error de instalacion en placa encore ENLTV

CyRaNo, tuve exactamente el mismo problema, y aplique tu solución a la perfección. Hubiera encontrado rápido este post, y me hubiera ahorrado horas de pedaleo y cambio de placa al cohete!
    De donde sacaste la solución? Solo la encontre aca!
    Gracias por tu aporte

Originalmente publicado por tim18_2001 Ver mensaje
    hola amigo como va? yo tengo el mismo problema con esta sintonizadora. hice lo que vos hiciste pero no dio resualtado me podrias pasar los drivers que vos utilizaste o decirme de donde lo puedo bajar. te comento que con la misma caracteristicas hay dos placas sintonizadora. en lo que te das cuenta que es otro modelo es en el control remoto . a mi me vino con un control remoto negro con botones grises y el modelo anterior era con botones que brillaban en la oscuridad para mi es la mejor espero una respuesta tuya gracias
    Hay un FAQ en la pagina de Encore de donde podes bajar los drivers y el aplicativo. Fijate si te sirve:
    http://encore-la.com.ar/soporte/enltv.htm
    Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Error de instalacion en placa encore ENLTV

podrias ser mas especifico con lo que hisiste??

a que fuiste a windows??
    a q te referis con dar control total al user? ao que manejas desde panel de control?
    que es eso que borraste OEM*.inf?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4431 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB