Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

AYUDA!!! mi maquina no arranca!!

Participa en el tema AYUDA!!! mi maquina no arranca!! en el foro Hardware.
hola muchachos como van? les comento un poco hace dos dias abri el gabinete para ...

Buscar en este tema:

•  
    Luis Albo escribió el 14/06/2007 a las 10:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA!!! mi maquina no arranca!!
    hola muchachos como van? les comento un poco hace dos dias abri el gabinete para ver q memoria y placa tenia mi maquina al sacar la memoria tome todos los datos coloque todo en su lugar y al prender... NO ARRANCO MAS!! volvi a desarmarla y a revisar q podia ser pero nada.. pense q se me habia qemado la memoria por la estatica asi q pedi una memoria prestada pero tampoco asi arranca. Al encenderla es como que quisiera arrancar pero no me inicia nada qeda la pantalla en negro y nada... el teclado no se enciende y nose estoy loco. Si alguien me puede decir q puede llegar a ser el problema para revisar a partir de alli se los voy a agradecer.... temo q sea el disco rigido nose porfa denme una mano y tirenme algun dato q me pueda llegar a ser util!

Saludos a todos un abrzao!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/466593-ayuda-mi-maquina-no-arranca.html
    | Más
  • leito666 escribió el 14/06/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA!!! mi maquina no arranca!!

Estas seguro que las metiste en el mismo slot que estaban antes?
    Me gusta este mensaje
  • Luis Albo escribió el 14/06/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA!!! mi maquina no arranca!!

si coloque la memoria en el mismo slot
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 14/06/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA!!! mi maquina no arranca!!

No desconectaste ningun cable de la fuente como por ejemplo el de 12v que va directo a la mother ?
    Probá tambien con un clearcmos.
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 14/06/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA!!! mi maquina no arranca!!

comenza, por sacar la memoria, cepillar el peine, vease peine como contactos de cobre con un cepillo, ponela que encaje bien, lo mismo con la VGA
    controla los cables de la fuente, por ahi sin querer tocaste algo.
    Me gusta este mensaje
  • jzcalonge escribió el 14/06/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AYUDA!!! mi maquina no arranca!!

bueno lo que tienes que hacer es fijarte bien si el cooler del procesador este bien puesto limpia la memoria con un borrador y ponle en el slot indicado ve si los cables estan bien conectados dime que PC tienes P4 o Dual Core que procesador tiene tu maquina
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 14/06/2007 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA!!! mi maquina no arranca!!

limpia la memoria con un borrador? te referis a una goma de borrar?, si lo haces de esa manera que no te lo recomiendo usa la goma mas blanda que tengas, preferible usar el cepillo de dientes.
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 14/06/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AYUDA!!! mi maquina no arranca!!

Está bueno lo de la goma de borrar, yo probé y es impresionante como le saca el oxido a los contactos. Con una goma comun para borrar lapiz con la fuerza que usarías para borrar normalmente sale bien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 258 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB