Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Sb Audigy o Audio Onboard

Participa en el tema Sb Audigy o Audio Onboard en el foro Hardware.
Adquiri un mother asus p5k y tengo dudas con el sonido en las especificaciones dice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sb Audigy o Audio Onboard
    Adquiri un mother asus p5k y tengo dudas con el sonido en las especificaciones dice esto
    High Definition Audio
    Enjoy high-end sound system on your PC! The onboard 8-channel HD audio (High Definition Audio, previously codenamed Azalia) CODEC enables high-quality 192KHz/24-bit audio output, jack-sensing feature, retasking functions and multi-streaming technology that simultaneously sends different audio streams to different destinations. You can now talk to your partners on the headphone while playing a multi-channel network games. All of these are done on one computer.

Conviene usar el onboard o ir por una sb audigy? Aclaro que es para juegos y escuchar musica
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sb Audigy o Audio Onboard

Si la vas a usar para eso con la onboard te alcanza bien. Tiene mucho que ver cómo la configures y los drivers que uses.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sb Audigy o Audio Onboard

No hace esforzar mas el cpu el sonido onboard (segun dicen el cpu labura mucho para emular el sonido) bueno es lo que escuche pero nunca supe si es cierto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sb Audigy o Audio Onboard

No estás emulando nada, por algo tiene el integrado en la motherboard. Hace casi todo por hard...
    Puede que hace unos años haya sido así por las limitaciones de hard que tenían estos integrados, pero hoy usás la misma cantidad de procesador para un audio tengas audio onboard o dedicado, aparte que los procesadores incorporan set de instrucciones para optimizar esto, lo que hace que si existe una diferencia, sea minima.
    Un audio dedicado lo podés llegar a necesitar si usás varios canales al mismo tiempo o te dedicás a editar o grabar o cosas de ese estilo más exigentes. Como te digo, para cosas basicas con un audio onboard te sobra. Es cuestion de configurarlo bien.
    Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sb Audigy o Audio Onboard

como dijo -Underworld- para lo que la vas a usar.. esta perfecto la onboard.. y no vas a notar diferencia con el micro ni nada.. slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sb Audigy o Audio Onboard

Gracias por sus opiniones me sirven y mucho yo temia que se notara mucho la caldidad del sonido especialemente en los juegos "pesados" por eso hize el thread
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB