Problema con RAM?
-
Perdonen por el cuelgue, ando tapado de laburo... la mother es una PCChips M810, y solo trae dos slots DDR, pasa que la metio un amigo, y a la fuerza... no creo que se haya cagado la mother, si la memoria pc133 la probamos en una pc que si la admite y la tomo sin dramas, no se arruino... me baje el Hirens y le metere un testeo a la memo que quedo, a ver si me dice algo... tengo miedo de que sea la placa de video, que es onboard... gracias por responder, espero lo sigan haciendo...
-
mmmmmmmm mmmmmm podes conseguirte una placa vga aparte, y probar de ese modo, pasa que si se cago la vga lo mas probable es que no sea solo eso
tenes que ir descartando hard
probar con otro micro, o ese micro en otro mother y asi con el resto del hard que tengas. -
La mother de la PC de donde estoy escribiendo que es una Biostar M7SXD socket 478 tiene dos slot para DDR y dos para SDR (dimm) y obviamente no se pueden usar en simultaneo. Dicho sea de paso estoy buscando memoria DDR para agregarle tiene frecuencia de 333 como máximo, se que entran mayores y las toma a menos velocidad pero capaz q son más baratas las de 333 o 266 que es la q tengo
-
Bue, es la RAM nomas, tres soft diferentes me tiraron que esta hecha mierda, a pesar de que la BIOS la toma ok... la placa de video aparece bien, solo que debido a la RAM rota puede cagarse si meto a andar el XP... ya fue, me comprare una memo nueva completa, mi mother es una PCChips M810, saben si me tomara una memoria PC2700 o PC3200?? Supuestamente solo me andaria una PC2100, de 266, pero no la consigo y los vendedores me dicen que seguro me toma una memo de 333 o 400 mhz, pero no se si creerles. Uds saben?. Que opinan de unas memos Titan? mil gracias por la ayuda. slds.
-
Yo de vuelta. La memo la tuve que comprar DDR 400, otra no consegui, y la instale, y cuando la encendi no arranca la BIOS, la pc funca, o sea enciende pero la BIOS no, y todo se queda ahi, coolers, todo arranca, alguien sabe que puede ser? estoy hinchado las bolas con todo este drama de la pc, necesito arreglarla ya, alguna idea?? les agradezco hasta ahora todo lo que me aportaron...