Como Formatear Memoria Sd

• 2
      • 21/06/07
    #1 Como Formatear Memoria Sd

temgo una memoria sd powerpack de 512 mb de capacidad pero al tratar de formatearla en quindos me dice que no se pudo completar el formateo .... al usar el Dos para intentar el formateo me sale el sigioente mensaje:

C:\Documents and Settings\ortiz> format q:/FS:FAT
    Inserte un disco nuevo en la unidad Q::
    y presione Entrar cuando esté listo...
    El tipo del sistema de archivos es RAW.
    El nuevo sistema de archivos es FAT.
    Comprobando 490 MB
    El medio no es válido o la pista 0 es defectuosa: disco inutilizable.

alguien conoce alguna utilidad o programa para formatear o recuperar una memoria sd ???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 125820 Visitas

• 51,406
      • 19/09/01
    21/06/2007
    #2 Re: Como Formatear Memoria Sd

Proba con la HP USB Disk Storage Format Tool

• 1,277
      • 08/06/06
    21/06/2007
    #3 Re: Como Formatear Memoria Sd

si la tenes en una camara, la misma camara tiene el menu para formatear la memo, si es asi decime la marca de la cam y modelo y te pongo la guia para formatearla, si esta en un telefono lo podes haer con el formateador de windows (pero no por el cable usb directamente al telefono, conectada a un lector de tarjetas) para recuperarla tambien podes usar PCI Smart Recovery, mientras espero mas info yo voy buscando el programa y lo subo al ftp, en cuanto lo tenga listo te paso el link de descarga

• 2
      • 21/06/07
    21/06/2007
    #4 Re: Como Formatear Memoria Sd

la memoria la tengo instalada en una camara marca kinon mod tiny 3350 muy baja calidad (cai como tonto y me metieron el perro
    Proba con la HP USB Disk Storage Format Tool
    probe con ese programa y no me deja formatear (sigue dando error) de todas maneras gracias storax
    ahora estoy probando lo que me recomendo syd barret aparentemente esta reciuperando la info de la memoria sd aunque no se si me dejara formatearla despue les cuento
    de todos modos gracias a ambos

• 1,277
      • 08/06/06
    21/06/2007
    #5 Re: Como Formatear Memoria Sd

por lo que veo conseguiste el smart recovery antes de que lo suba al ftp y lo ponga para todos aca, de todas formas aca esta para el que lo quiera Registrarse Inicia sesión

por lo de la cam, ni bien me hago un ratito busco la info para ver como se formatea y posteo la guia aca

saludos

• 2
      • 10/02/10
    10/02/2010
    #6 Re: Como Formatear Memoria Sd
    Cita Escrito por sydbarret68 Ver mensaje
    si la tenes en una camara, la misma camara tiene el menu para formatear la memo, si es asi decime la marca de la cam y modelo y te pongo la guia para formatearla, si esta en un telefono lo podes haer con el formateador de windows (pero no por el cable usb directamente al telefono, conectada a un lector de tarjetas) para recuperarla tambien podes usar PCI Smart Recovery, mientras espero mas info yo voy buscando el programa y lo subo al ftp, en cuanto lo tenga listo te paso el link de descarga
    Hola((:
    yo tengo un problema y creo que tu podrias ayudarme tengo dos memorias que compre para mi camara digital pinepix z35 de fujifilm;; ambas tarjetas de memoria son "micro SD adapter" una es marca LG y la otra es marca Kingston;; ya les quite el seguro a ambas y aun asi me sigue apareciendo "error de tarjeta" y no se porque;; eh leido en internet que debo de formatear mi tarjeta de memoria;; pero NO se como hacerlo!!
    ademas le coloque a mi camara otra tarjeta de memoria SD marca SanDisk, la cual me prestaron y con esa tarjeta mi camara funciona perfectamente;; pero solo con esa tarjeta!! por favor agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme((:
    saludos
      • 3,454
      • 09/10/07
    10/02/2010
    #7 Re: Como Formatear Memoria Sd
    Cita Escrito por lizeth-5 Ver mensaje
    Hola((:
    yo tengo un problema y creo que tu podrias ayudarme tengo dos memorias que compre para mi camara digital pinepix z35 de fujifilm;; ambas tarjetas de memoria son "micro SD adapter" una es marca LG y la otra es marca Kingston;; ya les quite el seguro a ambas y aun asi me sigue apareciendo "error de tarjeta" y no se porque;; eh leido en internet que debo de formatear mi tarjeta de memoria;; pero NO se como hacerlo!!
    ademas le coloque a mi camara otra tarjeta de memoria SD marca SanDisk, la cual me prestaron y con esa tarjeta mi camara funciona perfectamente;; pero solo con esa tarjeta!! por favor agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme((:
    saludos
    Lo que vos compraste (MicroSD Adapter), no son memorias sino adaptadores de memoria. En ese cartucho que compraste, tenés que colocar una memoria adentro para que funcione, el adaptador sin la memoria, no te sirve de nada. Fijate que abajo el adaptador tiene una ranura, ahí va la memoria mas chiquitita.

Registrarse Inicia sesión

La parte más chica es la memoria en sí, el coso grande es el adaptador.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 2
      • 10/02/10
    17/02/2010
    #8 Re: Como Formatear Memoria Sd

zim_256 muchas gracias tenias mucha razon ñ,ñ
    ahora funcionan de maravilla nuevamente mil gracias;; saludos

• 3
      • 08/08/08
    09/12/2010
    #9 Re: Como Formatear Memoria Sd

Hola a toodos!
    Revivo el post por que tengo un problema con una micro sd, resulta que está vino con un celular, es una micro sd san disk de 2 gb, y mi amigo le cargó un archivo .jar, que se supone que es de juego, al no funcionarle el juego, intento borrarlo y no tuvo resultado, me la paso para verla y cuando le quise dar formato, tampoco hubo resultado.
    Lo intente con varios progreamas y hasta lo hise con un programa HDD para darle un formato bajo, y nada, lo intente con el sistema DOS (Simbolo de sistema ) y me lanza un error que dice que la pista 0 está defectuosa, dispositivo inutilizable.

Ahora, como puedo formatearla, o reparar la pista 0 de la memoria? me dan igual los archivos que están, es ma´s quiero borrarlos, pero me es imposible formatear.

Bueno, quien tenga una respuesta, muy agradecido estaré.

Saludosss!!!!

• 51,406
      • 19/09/01
    09/12/2010
    #10 Re: Como Formatear Memoria Sd

la estas usando desde un lector de memorias con un adaptador en la pc? el adaptador no tiene lock y esta cerrado?

Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA