Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

placa sintonizadora kozumi,no graba sonido

Participa en el tema placa sintonizadora kozumi,no graba sonido en el foro Hardware.
hola,estaría muy agradecida si alguien me puede decir como hacer para que se grabe el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    crazygoat escribió el 21/06/2007 a las 14:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 placa sintonizadora kozumi,no graba sonido
    hola,estaría muy agradecida si alguien me puede decir como hacer para que se grabe el sonido junto con la imagen. Cuando veo en directo se oye pero al grabar no reproduce el sonido.
    Gracias,a quien sea
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/470103-placa-sintonizadora-kozumi-no-graba-sonido.html
    | Más
  • storax escribió el 21/06/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: placa sintonizadora kozumi,no graba sonido

tenes conectado el cable de audio de la placa a la entrada de linea de tu placa de sonido o el cable interno de audio a una entrada de cd/aux del mother?, tenes seleccionado el linein o la entrada aux en la mixer de grabacion de win?, tenes configurado que tome el sonido de donde corresponda segun como la conectaste en el programa que estes usando para grabar?
    Me gusta este mensaje
  • crazygoat escribió el 21/06/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: placa sintonizadora kozumi,no graba sonido

grabo directamente con el soft que viene con la placa, no me pidió ninguna configuración de dónde tomar el sonido y tampoco tiene muchas opciones para configurar
    Me gusta este mensaje
  • crazygoat escribió el 21/06/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: placa sintonizadora kozumi,no graba sonido

el cable de audio de la placa está conectado a la entrada de línea de la placa de sonido
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 21/06/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: placa sintonizadora kozumi,no graba sonido

fijate en la mixer de grabacion de win si tenes seleccionado el LineIN
    Me gusta este mensaje
  • crazygoat escribió el 21/06/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: placa sintonizadora kozumi,no graba sonido

cuál es el lineIn? y yo no utilicé el mixer de win
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 21/06/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: placa sintonizadora kozumi,no graba sonido

Me gusta este mensaje
  • crazygoat escribió el 21/06/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: placa sintonizadora kozumi,no graba sonido

bien,lo encontré,sólo que el mío es de soundmax y tiene 3 opciones:línea de entrada (que está seleccionada),reproductor de cd y micrófono. así que no es por ese lado
    Me gusta este mensaje
  • crazygoat escribió el 28/06/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: placa sintonizadora kozumi,no graba sonido

Hola Storax,quería agradecerte mucho tu ayuda, finalmente lo solucioné, pude entrar al control de grabación del programa de audio que traen los parlantes, lo que pasa es que son nuevos y no me daba cuenta y yo entraba al control de grabación de windows.
    Así que los que tengan este problema que veo que son muchos fijense en el soft del audio de los parlantes.
    Una vez más gracias Storax,hasta la próx.
    Me gusta este mensaje
  • bombero_queen escribió el 06/07/2007 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: placa sintonizadora kozumi,no graba sonido

recien logre grabar con sonido, pero muy feo, se escucha como si fuera un casette de cinta magnetica de los 80,,,ahora bien,me graba con sonido, pero cuando lo esta haciendo no consigo escuchar lo que dicen y cuando dejo de grabar tampoco,,,tengo que desconectar el puente y la ficha que estaba en LINE-IN y ponerla en la entrada de audio de la kozumi.
    alguien sabe como hacer para evitar esto,,,ahhhhhhhhhhhhhhh NO SE OLVIDEN DE REINICIAR LA PC CUANDO HACEN ESTOS CAMBIOS, digo esto por que yo lo hacia y no reiniciaba y no me funcaba para nada
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2076 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB