Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda con el Sonido

Participa en el tema Ayuda con el Sonido en el foro Hardware.
HOy me paso algo raro, quiero jugar a un juego y no tiene Sonido, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con el Sonido
    HOy me paso algo raro, quiero jugar a un juego y no tiene Sonido, pero el tema es que la PC anda bien el sonido, siempre y cuando utilize un programa externo ya sea Winamp, Windows media o que vea un AVI. El problema es cuando quiero utilizar el sonido directamente desde windows. tampoco puedo eschuchar los sonidos predeterminados de windows, pero bajo el winamp suena bien, me imagino que tengo un tremendo virulazo... ayudenmesss

tambien probe escuchar un video en youtube y no tiene sonido..... estoy en fuego

Listo ya lo arregle, misteriosamente a la 3er reiniciada empezo a andar.... creo que igual me la PC me esta pidiendo una Formateada a full
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con el Sonido

seguramente no te cargaba algun archivo de sistema...algun drv (driver)... es probable que sea algun soft que te hace conflicto...

a veces si instalas muchas cosas y las borras....entra en conflicto el winchu y sus drivers...jejeje...suele pasar... a mi me pasa con el inicio automatico de los cd...algunas veces carga otras no
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 103 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB