Conectar Notebook a TV

• 289
      • 05/09/06
    #1 Conectar Notebook a TV

Buenas. Tengo el siguiente problema.
    No puedo conectar mi notebook (Presario F500 con NVIDIA GeForce Go 6100 y salida S-Video 7 pines) a un Televisor (en ninguno de los q probe, nuevos y no tanto). Compre los cables q supongo q necesitaba para q m funcione.
    1- S-Video a RCA
    2- Miniplug a RCA Stereo

Bueno, conecto ambos y pongo la TV en AV / Video, el sonido sale x los parlantes de la TV, pero no logro q la Notebook m tome el Televisor. En las opciones de la notebook encontre solo 2 para poder buscar la TV.
    Una desde Propiedades de Pantalla, donde tengo "CONECTAR A UN PROYECTOR U OTRA PANTALLA EXTERNA", ahi no m detecta ninguna pantalla.
    Y la otra es desde el NVIDIA CONTROL PANEL, donde selecciono "DETECCION RIGUROSA DE LA PANTALLA" y como no m detecta nada tampoco, selecciono "FORZAR DETECCION DE TELEVISION AL INICIO", ahi reinicio la notebook y tampoco pasa nada.

Si alguien m puede ayudar voy a estar muy agradecido, no se si algo anda mal, o m falta un driver o yo estoy haciendo algo mal, desde ya Muchas Gracias!!! salu2....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 207264 Visitas

• 51,346
      • 19/09/01
    24/06/2007
    #2 Re: Conectar Notebook a TV

el cable te vino con la maquina o lo compraste en otro lado?, pq de svideo de 7 pines hay varios cables distintos dependiendo la placa puede ir a cosas como rca, svideo de 4 pin o video componente.

• 289
      • 05/09/06
    24/06/2007
    #3 Re: Conectar Notebook a TV

Nop, lo compre aparte en una casa de computacion. Xq en cualkier otro lado m daban el de 4 pines. Pero con la Notebook NO me vino nada.

• 289
      • 05/09/06
    27/06/2007
    #4 Re: Conectar Notebook a TV

Alguien sabe que puedo hacer? Xq todavia no puede hacerlo funcionar.....

• 147
      • 20/09/05
    27/09/2007
    #5 Re: Conectar Notebook a TV

Hola, yo tengo una notebook HP, con la misma placa de video, quiero conectarla a la tele, pero estaba averiguando que cable necesito para la entrada RCA de la tele si el de 4 pines o el de 7 pines, el manual de la notebook dice algo como que se usa un cable de 4 pines, por que los otros tres son solo para adaptadores para RCA! o sea nada util en mi caso. Veo que a vos te surgieron problewmas con esto mismo, me podes decir si encontraste alguna solución y hacer andar la tele? si no pudiste, decime que cable compraste, si es que tenia algún nombre o especificación para no clavarme con ese mismo. Gracias che.

• 8
      • 10/05/07
    18/10/2007
    #6 Re: Conectar Notebook a TV

Compra un cable que sea exclusivamente para notebooks y tarjetas nvidia es mas caro que el otro, el que tienes puede ser para ati de escritorio ambos son de 7 pines pero son diferentes por dentro.

• 10
      • 26/08/07
    06/11/2007
    #7 Re: Conectar Notebook a TV

Si a alguien le funciono por favor comente, espero esta respuesta, tengo el mismo problema con una Acer 5100.

• 289
      • 05/09/06
    06/11/2007
    #8 Re: Conectar Notebook a TV

Bueno, yo soy el q comenzó este POST, tengo una (Presario F500 con NVIDIA GeForce Go 6100 y salida S-Video 7 pines) y no podia hacer funcionar el cable de S-Video en una TV, probe cualkier cable, gaste guita comprando adaptadores, etc...
    La solución (en este modelo x lo menos) es la mas pelotuda q existe, si bien el conector hembra q se encuentra en la ntbk es de 7 pines, encaja perfectamente el cable de S-Video tradicional de 4 pines, sobrando 3 q no afectan en nada, asi q el otro dia probando meti un cable de S-Video comun a la TV y el otro extremo a la ntbk y adivinen.....

SI.....anduvo......

me kiero matar ( x el tiempo y plata q perdi)

pero x lo menos ahora me funka...

Prueben a ver si a uds les funka.

• 12
      • 22/01/07
    09/05/2008
    #9 Re: Conectar Notebook a TV

o sea que me puedo meter por donde imaginan el svideo de 7 pines?? que no me va a andar?

o sea que me puedo perder por donde ya saben el s video de 7 pines?--- que bronca!!!

• 51,346
      • 19/09/01
    10/05/2008
    #10 Re: Conectar Notebook a TV

el de 7 pines te tiene que andar sin drama y el de 4 tambien porque el pinout es el mismo, viene de 7 pines en las notebooks porque por la misma ficha sacan svideo, video compuesto y video componente (y en algunas hasta spdif por la misma salida)

En los tv entrada de 7 no existe, con uno de 7 a 4 anda con uno de 4 a 4 anda con uno de 7 a video componente anda, con uno de 4 a compuesto anda.

12 Último
IR ARRIBA