Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Placa de Red Realtek 8029 es muy pedorra?

Participa en el tema Placa de Red Realtek 8029 es muy pedorra? en el foro Hardware.
Muchachos,queria saber que opinan de esta placa de red 10/10T. Es una Realtek RTL8029 si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Yakuza escribió el 22/04/2002 a las 22:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Placa de Red Realtek 8029 es muy pedorra?
    Muchachos,queria saber que opinan de esta placa de red 10/10T.
    Es una Realtek RTL8029 si no me equivoco.Es PCI.Me voy a comprar una usada...asi que me sale mas barato.Queria saber si la calidad de la placa puede ocasionar perdida de paquetes o lentitud en el servicio de internet...etc.
    Es para usar con Velocom,porque mi 3Com 905BTX murio.Cuando conecto el patchcord a la placa de red,los Leds no paran de titilar,el de link tambien...titila a full sin parar.Lo cual no deberia pasar.Probe con una placa Compaq prestada,y no pasa ni en pedo eso.Anda joya todo.
    Aparte con mi placa Velocom anda como el tujes,con la compaq ni a ganchos.Por eso quiero saber si esta Realtek puede provocar deterioro en la calidad del servicio.
    Gracias.
    Tengo winXP Pro.
    Suerte.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/47211-placa-de-red-realtek-8029-pedorra.html
    | Más
  • PcN2000Mx escribió el 22/04/2002 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pues trabajan bien, yo tengo de esas en la red del trabajo, pero si son medio lentonas, aunque para lo que la necesitas estan mas que excelentes.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 22/04/2002 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es para una coneccion de 128kbps.
    Espero que ande bien para eso.
    Gracias.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 22/04/2002 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la placa por lenta q sea para una vrlocidad de acceso a internet te sobra, yo estoy usando una de esas para una conecion de 512 y funca perfecto
    Me gusta este mensaje
  • Adrian(ex_FastM) escribió el 23/04/2002 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tuve algunos problemitas con placas de red realtek, ke despues se solucionaron, asike no se, tene cuidado

Slds
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 23/04/2002 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, es como dicen,
    No es de las mejores, pero funkan..., osea no se puede comparar ni en pedo con una 3Com, pero para acceso a internet andan bastante bien...,

Igual fijate si podes comprarte alguna mejorcita, y si llegas a una 3Com, casi seguro no vas a tener drama por mucho tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 24/04/2002 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el tema que a veces se queman de nada, despues cumple con todos los requerimientos
    Me gusta este mensaje
  • ruben escribió el 24/04/2002 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Andan joya, tengo dos (una en red y la otra conectada a adsl) hace tres años y ningun problema.
    Me gusta este mensaje
  • Osvaldo_M escribió el 24/04/2002 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En mi trabajo puse varias y están en funcionamiento las 24 horas los 365 dias y se la bancan.
    Por lo que cuestan son muy nobles.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 24/04/2002 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi 3Com me duro un año y medio!!
    Me salio como 70 mangos.No la pude probar en otra maquina...esa es la prueba que me falta tener para decir que murio posta.
    Gracias por ayudarme.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 957 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB