Cuando intento reinstalar WinXP la PC se apaga

• 34
      • 11/09/04
    06/07/2007
    #1 Cuando intento reinstalar WinXP la PC se apaga

Hola Gente,

Les comento mi problema. Tengo una AMD Athlon XP 2400 con un mother ASUS A7V8X-X. Hace un par de semanas quise reinstalarla y cuando la rebooteé para reistalarla "misteriosamente" nunca más arrancó. Con esto me refiero a que cuando la prendía la pantalla se me ponía negra y no hacía absolutamente nada... ni booteaba, no se escuchaban los clásicos "pips" de cuando chequea memoria... nada. Probé sacándole un sim de la memoria, deconectando discos, la placa de video extra que tengo para usar 2 monitores... y nada... muerta. La llevé a un técnico para ver si la arreglaba y me dijo que había que cambiar el mother que no lo podía reparar y que de esos mothers ya no conseguía. Acto seguido busqué en Mercado Libre y compré un mother exactamente igual. Se la llevé a mi hermano para que me la reinstale (el arma computadoras) y al arrancarla me tira un error de lectura de disco y me dice que aprete CTRL+ALT+DELETE para reiniciar... al hacer esto se apaga automáticamente (no se reinicia). Acto seguido inicio la PC con el CD de Windows XP. Cuando termina de cargar todos los controladores y se pone la pantalla en negro para luego mostrar la pantalla con el menú para instalar el sistema operativo o reparar una instalación existente, la PC se apaga también. Algo raro también es que el led indicador de power queda encendido. Probamos cambiando la fuente, con 1 sola memoria, desenchufando los discos y nada... siempre se apaga en el mismo lugar.

Tienen idea de qué puede ser??? Puede que este mother también esté defectuoso??? Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias!

ElEmi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 593 Visitas

• -Underworld-
      Invitado
    06/07/2007
    #2 Re: Cuando intento reinstalar WinXP la PC se apaga

No probaste con otra memoria ?
    "en frio" tampoco arranca ?

• 34
      • 11/09/04
    06/07/2007
    #3 Re: Cuando intento reinstalar WinXP la PC se apaga

Hola Underworld!

Probé con las 2 memorias que tengo por separado y siempre lo mismo. Probé también en frío... no es un problema de recalentamiento.

Alguien más que tenga idea de qué puede estar pasando?

Saludos y gracias!

Cita Escrito por -Underworld- Ver mensaje
    No probaste con otra memoria ?
    "en frio" tampoco arranca ?