Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Me quiero comprar una K9AGM2-L ¿que les parece?

Participa en el tema Me quiero comprar una K9AGM2-L ¿que les parece? en el foro Hardware.
Hola disculpen si nada que ver con el tema pero veo que estan hablando de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Faraday escribió el 06/07/2007 a las 22:56 hs.

#1 Me quiero comprar una K9AGM2-L ¿que les parece?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sacramento escribió el 30/08/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Me quiero comprar una K9AGM2-L ¿que les parece?

Hola disculpen si nada que ver con el tema pero veo que estan hablando de las MSI K9AGM2-L y la FIH, les comento q me estoy volviendo loco para encontrar como hacer la salida de tv ya que no la consigo por ninguna parte,desde ya muy a gradecido por la ayuda que me puedan brindar
    Me gusta este mensaje
  • ^AgUILUchO^ escribió el 19/11/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Me quiero comprar una K9AGM2-L ¿que les parece?

Antes que nada disculpas por robar un thread :P. No quiero abrir uno nuevo porque solo quiero que me saquen la duda.
    Que tal funciona la placa K9AGM2-L, le quiero poner un AMD DUAL CORE 5600 y dos plaquitas de 1gb de 800Mhz. La idea seria usar el video onboard ahora y mas adelante comprar un placa de video. No me interesa que tenga para expandir o OC ya que eso no me atrae, a lo sumo le pondre una sintonizadora que tengo que anda dando de vuelta es por eso que busque una con poco slots. Bueno si tienen experiencia con esta placa les agradeceria me pasen el dato. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • PAREJA4644 escribió el 19/11/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Me quiero comprar una K9AGM2-L ¿que les parece?

la placa de video on board no es compatible con una version del conocido juego Argentum, lo q provoca a se cuelgue
    despues no hay problemas
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 468 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB