Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Memoria] Que hacer con una memoria pinchada?

Participa en el tema [Memoria] Que hacer con una memoria pinchada? en el foro Hardware.
Gente, pasé el memtest en mi compu luego de que se colgara un par de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Memoria] Que hacer con una memoria pinchada?
    Gente, pasé el memtest en mi compu luego de que se colgara un par de veces. El resultado? Tengo la memoria pinchada.

La pregunta es: qué hago? Por el momento voy a ver si safo y no se cuelga seguido... pero me da la impresión que voy a tener q comprar otra y meterme esta en el ojet.

Algún consejo? gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que hacer con una memoria pinchada?

Originalmente publicado por mata82 Ver mensaje
    Gente, pasé el memtest en mi compu luego de que se colgara un par de veces. El resultado? Tengo la memoria pinchada.

La pregunta es: qué hago? Por el momento voy a ver si safo y no se cuelga seguido... pero me da la impresión que voy a tener q comprar otra y meterme esta en el ojet.

Algún consejo? gracias!
    si esta pinchada le podes poner un parche de bici o una poxita

hablando enserio, cuando esta cagada la memo la tenes que cambiar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que hacer con una memoria pinchada?

La tenés que cambiar de una, no vale la pena el arreglo y podés perder datos o joder el sistema de archivos si la usás así.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que hacer con una memoria pinchada?

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    La tenés que cambiar de una, no vale la pena el arreglo y podés perder datos o joder el sistema de archivos si la usás así.
    Que arreglo under?, si no conseguis que nadie te la repare, no la tenes que seguir usando, igual imagino que ya la sacaste y la cepillaste con alcohol isopropilico a fondo, no vaya a ser que algo de suciedad te este jodiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que hacer con una memoria pinchada?

Originalmente publicado por niko2k1 Ver mensaje
    Que arreglo under?
    En el caso de que se le ocurra mandar a arreglarla...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que hacer con una memoria pinchada?

ahh y mira todo depende, si es una memo de 1gb y te cobran 10 dolares si te conviene, si es una de 256 y el local te va a querer cobrar eso mas vale que no, sobre todo porque al local no le va a salir mas de 4 dolares la reparacion. despues al margen de los precios la memoria si el trabajo esta bien hecho queda como nueva y en la mayoria de los casos mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que hacer con una memoria pinchada?

ahh y mira todo depende, si es una memo de 1gb y te cobran 10 dolares si te conviene, si es una de 256 y el local te va a querer cobrar eso mas vale que no, sobre todo porque al local no le va a salir mas de 4 dolares la reparacion. despues al margen de los precios la memoria si el trabajo esta bien hecho queda como nueva y en la mayoria de los casos mejor.

Dos cositas:
    - No sabía que acá, en Argentina había suficiente tecnología para arreglar una memoria.
    - Creo que jamás podría quedar mejor que una nueva...

Saludos! muchas gracias, voy a ver cuanto me cobran, es 1GB DDR400
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que hacer con una memoria pinchada?

contestando a tus dos cositas
    -no sabes que hay una fabrica de memorias en argentina? se llama novatech. toda fabrica que ensamble puede reparar al margen que yo lo hago tambien.
    -una memoria salida de fabrica sale con un cuarto de los testeos que le hago yo antes de darsela al cliente.

y por un gb de 400 te van a cobrar fortuna, y sabe que al local no le va a salir casi nada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que hacer con una memoria pinchada?

contestando a tus dos cositas
    -no sabes que hay una fabrica de memorias en argentina? se llama novatech. toda fabrica que ensamble puede reparar al margen que yo lo hago tambien.
    -una memoria salida de fabrica sale con un cuarto de los testeos que le hago yo antes de darsela al cliente.

y por un gb de 400 te van a cobrar fortuna, y sabe que al local no le va a salir casi nada.
    Cheee.. muy groso... me interesa el tema.
    Tengo curiosidad: Cómo se puede arregla una memoria? O sea, no logro imaginar como se puede arreglar adentro de un chip de memoria... :S

Saludos!
    perdón x mi ignorancia!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que hacer con una memoria pinchada?

En linux parcheando el kernel se puede usar memoria pinchada.
    Funciona diciendole al kernel que no use determinados registros de la memoria. algo muy similar a cuando el scandisk marca partes del rigido para que no guarde datos.
    Obviamente es para uso hogareño No me imagino servidor usando memoria pinchada
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 588 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB