Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Se me cuelga la pc!!! Y seguro que necesito un super cooller

Participa en el tema Se me cuelga la pc!!! Y seguro que necesito un super cooller en el foro Hardware.
Yo pienso que con un Volcano 6Cu vas a andar mas que bien,para ese micro ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    lcosta75 escribió el 26/04/2002 a las 15:32 hs.

#1 Se me cuelga la pc!!! Y seguro que necesito un super cooller
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Yakuza escribió el 30/04/2002 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo pienso que con un Volcano 6Cu vas a andar mas que bien,para ese micro que tenes.Y vas a gastar menos.
    Fijate.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2002 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en mi opinion si se te cuelga la computadora no necesariamente
    es por el cooler del micro ya que cada micro viene con cooler de frabrica, lo que te puede estar pasando es que se caen las tensiones de la fuente y esto si puede pasar por el cooler de la fuente que a veces por el polvo enpieza a andar mas lento
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 01/05/2002 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jpc.Los micros que vienen con elcooler de fabrica,por lo menos aca en nuestro pais,son poquisimos...debido al tema del embalaje,la caja...etc.
    Casi todos son OEM.Asi que no vienen con el cooler de fabrica.Y por mas que vengan con su cooler de fabrica,no significa que sea bueno,por ejemplo el Tbird Boxed viene con su cooler y jajjja es de terror...siempre se piensa"ah viene con un cooler optimo para el micro"...las bolas!!jaja
    En el caso de AMD es asi.Con el Duron la historia es otra.
    Con Intel eso no pasa,el tema de las temperaturas es muy diferente a AMD.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/05/2002 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aaah, no sabia solo tengo experiencia con intel, pero lo de la fuente puede ser tambien porque me paso ya
    Me gusta este mensaje
  • PcN2000Mx escribió el 02/05/2002 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si como dice jpc, checaria la fuente de poder, tambien podria ser que el cooler que tenga consume mucho poder de la placa base.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB