Se me cuelga la pc!!! Y seguro que necesito un super cooller
-
Tengo 1 thunder 900 que levanta mucha temperatura, cuando la prendo esta a 30 grados pero al rato se cuelga ya que su temperatura esta por encima de los 60 grados. Probe poniendole grasa siliconada entre el micro y el cooler pero funciona por unos dias y luego pasa lo mismo.
Existe algun programita para hacer que el coller trabaje a menor temperatura? O necesite un coller mas potente? Tienen idea de cuanto me puede salir un buen cooller, pero me tiene que solucionar el problema ya que la pc esta encendida 20 hs por dia.
Gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
14 comentarios / 1420 Visitas
necesitas uin cooler groso y un gabinete con la fuente que no tape el cooler
Anda por un Volcano 7, estan muy buenos.
un saludo.que cooler tenes puesto en tu pc?
TENGO UNO COMUN Y CORRIENTE Y ADEMAS LA FUENTE ME TAPA LA MITAD DEL COOLER
Tu problema más que de cooler parece ser de circulación de aire.
Igualmente posteate el modelo de cooler que tenés y andá averiguando precios de gabinetes mejores.
Saludos.PERO A LA PC LA DEJO ABIERTA E IGUAL SE CUELGA...
SERA EL COOLER, LA VENTILACION, O QUE?....
NO HAY ALGUN PROGRAMITA PARA QUE HAGA TRABAJAR MENOS AL MICRO, O PARA BAJARLE DE 900 A 800 MHZ.
SALUDOS Y GRACIASAsegurate de no haber puestod emasiada pasta entre el nucleo y el disipador, porque es contraproducente. Solo hay que aplicar una muyfina capa uniforme sobre el nucleo, lo mas fina posible.
Preguntale a Episode, el vende hardware que te pase unos precios, un saludo.
Un saludo.Si, por lo que decis, te tenes que comprar un cooler mas groso...,
El que te dice pcn2000mx es un muy buen cooler que te puede solucionar tus problemas...
PD: por favor no respondan en mayusculas, ya que por convencion, estas se utilizan solo para resaltar algo o enfatizarlo..., desde ya muchas gracias por colaborar...
PGM