Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Se me cuelga la pc!!! Y seguro que necesito un super cooller

Participa en el tema Se me cuelga la pc!!! Y seguro que necesito un super cooller en el foro Hardware.
Tengo 1 thunder 900 que levanta mucha temperatura, cuando la prendo esta a 30 grados ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Se me cuelga la pc!!! Y seguro que necesito un super cooller
    Tengo 1 thunder 900 que levanta mucha temperatura, cuando la prendo esta a 30 grados pero al rato se cuelga ya que su temperatura esta por encima de los 60 grados. Probe poniendole grasa siliconada entre el micro y el cooler pero funciona por unos dias y luego pasa lo mismo.
    Existe algun programita para hacer que el coller trabaje a menor temperatura? O necesite un coller mas potente? Tienen idea de cuanto me puede salir un buen cooller, pero me tiene que solucionar el problema ya que la pc esta encendida 20 hs por dia.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

necesitas uin cooler groso y un gabinete con la fuente que no tape el cooler
    Me gusta este mensaje

Anda por un Volcano 7, estan muy buenos.

un saludo.
    Me gusta este mensaje

que cooler tenes puesto en tu pc?
    Me gusta este mensaje

TENGO UNO COMUN Y CORRIENTE Y ADEMAS LA FUENTE ME TAPA LA MITAD DEL COOLER
    Me gusta este mensaje

Tu problema más que de cooler parece ser de circulación de aire.

Igualmente posteate el modelo de cooler que tenés y andá averiguando precios de gabinetes mejores.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

PERO A LA PC LA DEJO ABIERTA E IGUAL SE CUELGA...
    SERA EL COOLER, LA VENTILACION, O QUE?....
    NO HAY ALGUN PROGRAMITA PARA QUE HAGA TRABAJAR MENOS AL MICRO, O PARA BAJARLE DE 900 A 800 MHZ.
    SALUDOS Y GRACIAS
    Me gusta este mensaje

Asegurate de no haber puestod emasiada pasta entre el nucleo y el disipador, porque es contraproducente. Solo hay que aplicar una muyfina capa uniforme sobre el nucleo, lo mas fina posible.
    Me gusta este mensaje

Preguntale a Episode, el vende hardware que te pase unos precios, un saludo.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje

Si, por lo que decis, te tenes que comprar un cooler mas groso...,
    El que te dice pcn2000mx es un muy buen cooler que te puede solucionar tus problemas...

PD: por favor no respondan en mayusculas, ya que por convencion, estas se utilizan solo para resaltar algo o enfatizarlo..., desde ya muchas gracias por colaborar...
    PGM
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 368 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB