Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Problem Al iniciar Winxp se "prende" la sintonizadora de tv

Participa en el tema [Drivers] Problem Al iniciar Winxp se "prende" la sintonizadora de tv en el foro Hardware.
Tengo ese problema... Al prender la maquina, se inicia winxp y junto con él la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Drivers] Problem Al iniciar Winxp se "prende" la sintonizadora de tv
    Tengo ese problema... Al prender la maquina, se inicia winxp y junto con él la sintonizadora de tv (kozumi) (no el soft honestech tvr), sale por los parlantes el sonido de "lluvia" de los canales y si el cable esta conectado las voces del canal en el q este, pero el soft no esta corriendo.
    Probe con desinstalar el Honestech y lo sigue haciendo, probe con desinstalar los drivers y volverlos a instalar y lo sigue haciendo. La unica manera de parar ese sonido es abriendo el honestech y cerrandolo :S

¿Que puedo hacer al respecto?

Desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problem Al iniciar Winxp se "prende" la sintonizadora de tv

y no lo tendras ejecutandose en segundo plano como servicio o como tarea programada al inicio de win?, ya revisaste en los servicios y en las tareas programadas, ademas de la carpeta inicio y el msconfig?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problem Al iniciar Winxp se "prende" la sintonizadora de tv

Totaaaalmente, Toda la razon don bug msconfig y chau, y yo haciendome la bocha con otra cosa :P

GRACIAS!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB