Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] problema al iniciar windows con resolucion

Participa en el tema [Video] problema al iniciar windows con resolucion en el foro Hardware.
hola a todos cuando inicio la cpu me inicia con una resolucion de 800 X600, ...

Buscar en este tema:

•  
    alfrosende escribió el 14/07/2007 a las 12:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] problema al iniciar windows con resolucion
    hola a todos
    cuando inicio la cpu me inicia con una resolucion de 800 X600, pero de color me pone la mas baja 4 colores, al principio lo pude arreglar en modos de la tarjeta (una geforce2 mx 100/200), pero luego al reiniciarla ya no me dio la opcion y no hay manera de que arranque en otro modo.
    aparte de esto cuando pongo el reproductor de windows (osea cuando le doy doble clic) la computadora se me apaga (esto me lo hacia antes de este ultimo problema), si alguien tiene idea me chifla.
    desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/482171-video-problema-al-iniciar-windows-resolucion.html
    | Más
  • Voodoo² escribió el 14/07/2007 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema al iniciar windows con resolucion

Esa placa es una integrada en el mother? Proba actualizando los drivers. Yo lo solucione con los que traia windows decian asi "geforce2 mx 100/200 (microsoft)".
    Me gusta este mensaje
  • alfrosende escribió el 15/07/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema al iniciar windows con resolucion

ok, ya voy a bajar los drivers, ahora, el tema de que cuando abro el reproductor se reinicia sera del mismo problema?
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 424 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB