Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Monitor] Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas...

Participa en el tema [Monitor] Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas... en el foro Hardware.
Hola, tengo un problema un monitor LCD Wide, todas las imagennes se me ven estiradas, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Monitor] Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas...
    Hola, tengo un problema un monitor LCD Wide, todas las imagennes se me ven estiradas, segun tengo entendido es por la resolucion de la pantalla, supuestamente dice q la max res es de 1280x720 pero en la pc lo maximo q me deja usar es 1024x768...
    Despues, si yo pongo la resolucion en 960x600, ahi se ven bien las imagenes, pero todo es muy grande...
    Como puedo solucionarlo, alguiien me tira una ayudita??
    Gracias!
    Ah tengo W Vista...
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas...

Tene en cuenta que en wide las resoluciones no son las mismas....
    Por ejemplo
    1024*768, 800*600 etc fueron
    No tengo monitor wide pero bueno calculo q si windows o el SO q tengas no te lo reconocio sera q no instalaste los drivers, ahora bien, si el problema esq en win se te ve bien pero en las aplicaciones como ser juegos se te ve mal, fijate que no todos los juegos soportan wide y muchos tenesq conseguir un parche para resoluciones wide, aunque la mayoria escala perfectamente.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas...

instala los drivers que se te va a salucionar todo

si no los tenes avisa que te los paso

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas...

Los tengo instalados... Vos tenes el mismo monitor=??
    Enviame los drivers, para probar...!
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas...

lo dije por otro post pero lo repito, en 90% de las placas de video onboard no admite modos de pantalla widescreen, miren ese detalle antes de hecharle la culpa a los driver que pobrecitos en esto no tienen nada que ver, a la hora de comprar wide hay que pensar en placa de video que admita modos widescreen (casi todas lo hacen).

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas...

Pero yo compré todo el pack junto... osea que supuestamente tiene que andar todo bien... osea...
    Cheee ahora me dice "Se deshabilitó un adaptador de pantalla inconpatible"
    Xq el controlador no es compatible con el controlador del adaptador VGA...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas...

Originalmente publicado por Charly_0403 Ver mensaje
    Pero yo compré todo el pack junto... osea que supuestamente tiene que andar todo bien... osea...
    que tiene que ver , compraste una pc de marca (compac , mac, etc) o una clon , si es clon y vino un pack como decis vos el flaco te puso el primer monitor que vio y listo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas...

mira te cuento: yo lo compre al monitor y lo conecte, sin instalar nada que venga con el cd, y la pantalla apareció asi como decis vos, todo estirado. Después instale lo q trae el cd de fabrica y se solucionó. Tengo placa onboard, de hace 2 años y medio, y la marca de la placa madre es Asrock

despues hago un iso del cd asi te lo paso

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas...

airjordan23 qué monitor te compraste? Yo tengo una onboard también, en una placa ASUS, me gustaría saber si se va a bancar un widescreen ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con LCD 740nw, imagenes muy estiraaaaaaaaadas...

Si tienen tiempo pasen por el sitio web del fabricante de la mother o el chipset y miren si el IGP soporta resoluciones para wide.
    En el caso de mi mother, la última actualización del bios hace que funcione la 1440 x 900 por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 885 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB