Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Mi PC no registra mi mouse inalámbrico

Participa en el tema [Drivers] Mi PC no registra mi mouse inalámbrico en el foro Hardware.
Hola que tal! Tengo un problema al intentar conectar un mouse inalámbrico que me obsequiaron. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Thunder11 escribió el 17/07/2007 a las 17:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] Mi PC no registra mi mouse inalámbrico
    Hola que tal! Tengo un problema al intentar conectar un mouse inalámbrico que me obsequiaron. el problema es que no tengo ni la caja ni la marca (es uno de esos mini mouse que vienen con las kits para notebook), por lo que no tengo los drivers.
    Al conectarlo y entrar en Inicio -> Panel de control -> Mouse -> Hardware, veo que aparece un segundo mouse bajo el nombre de "Mouse compatible con HID". Sin embargo al intentar usar el mouse no obtengo ninguna respueta. Tampoco obtengo resultados desconectando el puerto PS/2.
    Agradecería si alguien pudiera explicarme de qué forma puedo hacer que mi Win XP reconozca el mouse.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/483823-drivers-pc-no-registra-mouse-inalambrico.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/07/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi PC no registra mi mouse inalámbrico

la caja es usb, no??

que pasa si la desconectas y volves a conectar con la notebook encendida, te la detecta???
    Me gusta este mensaje
  • Thunder11 escribió el 17/07/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi PC no registra mi mouse inalámbrico

No, no quiero conectarlo a una notebook, sino a una PC; y sí es por medio de una conexión USB.
    Al reiniciar con la antena USB conectada, cuando carga nuevamente windows sigue sin detectar el mouse.
    Me gusta este mensaje
  • >>ONE<< escribió el 17/07/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi PC no registra mi mouse inalámbrico

No te fijaste si estas intentando conectar un mouse con conexion USB 2.0 a un puerto USB 1.0?
    PD: Mi maquina tiene algo rarisimo...en la parte frontal del gabinete, hay dos puertos USB...uno es 2.0...y el otro...1.0!
    Que les habrá costado dejarme todos los puertos iguales?
    Me gusta este mensaje
  • Thunder11 escribió el 19/07/2007 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi PC no registra mi mouse inalámbrico

La verdad que no lo había pensado, pero podria ser. Dejame fijarme y les cuento. Gracias por la idea.
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • >>ONE<< escribió el 19/07/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi PC no registra mi mouse inalámbrico

De nada
    Yo el problema ese lo solucione comprando un multiadaptor USB...el tema es q no tiene drivers propios ni nada por el estilo, entonces es un kilombo de conexion hacerlo andar...tenes q sincronizar todo lo q vayas a conectar y despues esperar q la pc lo reconozca .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/07/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi PC no registra mi mouse inalámbrico

y si. esos multiadaptadores son medios choronga..

lo del usb 1.1 y el 2.0 en el mismo mother me hace acordar a los mothers pcchiste que venian con ddr1 y ddr2, agp y pci-e en la misma placa.

podrías probar eso,si..
    Me gusta este mensaje
  • >>ONE<< escribió el 19/07/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi PC no registra mi mouse inalámbrico

Claro y si te fijas, esos mother los traen las makinas q uno compra para tener en la casa por unos pocos mangos jajaj
    Me gusta este mensaje
  • ^AgUILUchO^ escribió el 19/07/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi PC no registra mi mouse inalámbrico

Lo que a mi me paso que no debe tener nada que ver con esto pero por las dudas, es que se me revento un de las pilas del mouse, y el windows te lo detecta pero como el mouse no tiene pila no emite señal y no anda, si es viejo el mouse quisas puede ser alguna de las pilas que trae.-
    Me gusta este mensaje
  • >>ONE<< escribió el 19/07/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi PC no registra mi mouse inalámbrico

Se te revento una de las pilas??? jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 6824 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB