MODEN ADSL ROUTERS WIFI para puerto USB
-
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con los siguiente, tengo una conecion a ineternet con un moden ADSL que se conecta a mi PC por puerto USB, ya que no tengo placa de red y quisiera instalar una conecion WiFi, conoce alguien si existe un moden Adsl con routers wifi que se conecte a la pc por puerto USB, si existe me pueden dar marca y modelo, muchas gracias.
-
todos los modems ethernet o wi traen usb, pero... para que lo queres al usb si estas diciendo que le queres poner una placa inalambrica?
si le pones una placa wi, te conectas al model por el aire nomas,me rio pero alomejor no es eso a lo que apuntabas
saludos -
USB no siempre es la mejor opcion.
Te conviene comprarte un modem-router wifi, para tener todo en uno. Yo compre todo marca Encore (placa PCI, Modem-Router y Antena Booster), gaste $390, y anda genial! Y tengo las maquinas bastante lejos, pero con una señal del 100% y 0 pedida de datos.
Si queres algo economico, podes probar con un modem-router Zyxel, comprarlo nuevo te sale algo asi como $200, incluso si tenes Speedy te lo proporciona telefonica.
Tenes configurados ya los access point? -
Sino fijate en ML o DR que venden modems usados para ADSL Ethernet, y lo conectás a tu router wifi y listo.
No vi routers que tengan para conectar un modem USB, los que traen USB se usan para compartir recursos como ser una impresora USB y usarlo como print server si se quiere. -
Hola.. yo tengo un problema similar, tengo una conexion a internet inalambrica con un modem usb, ese que ofrecen las companias de cel, mi duda es la siguiente, existe algun router wi-fi en el que pueda conectar el modem usb y repartir a otra maquina ademas de la que tiene el modem??, o de que forma podria repartir internet a otra maquina via wi-fi, espero que puedan ayudarme gracias!!!
-
mejor fijate en redes:
http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113
Ahi la tiene mas clara en estas cosas, decile q vas de mi parte (asi pagas lo q debo, jejeje )
Suerte !