Ayuda Puerto Paralelo

• 502
      • 31/01/07
    18/07/2007
    #1 Ayuda Puerto Paralelo

wemmm gente voy a necesitar de su poderosa inteligencia ... resulta que hace un par de dias aprendi programando con C en el colegio ... prender un display de LEDs o LEds a traves del puerto paralelo (de impresora : LPT)... todo genial.. hice un par de programas en el colegio y todo joya... me armo el cable para hacerlo en casa... y anda bien el cable... armo el circuito en el protoboard... conecto los cables... y de prepo estan todos con 5V.. (1 logico).. corro un programa para poner todas las salidas en 0V... y resulta que el puerto no me obedece ¬¬... ya me fije la direccion y creo que la tengo bien :P 378.... hoy hace unos minutos xD.. me baje un programa de pablin.. q era para entradas digitales al puerto... y el programa te indicaba cuales eran:

http://www.pablin.com.ar/electron/ci..._lpt/index.htm

y lo abro y me dice que el pin 11 y 12 estan .. emm digamos.. con la llave cerrada... nose si esto es normal :P... espero que alguien pueda ayudarme...desde ya muchas gracias

Gallo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1142 Visitas

• 2,110
      • 22/01/05
    18/07/2007
    #2 Re: Ayuda Puerto Paralelo

1. 378 en hexadecimal, es decir 0x378 = 888
    2. Si estás utilizando Windows >= 2000 no te va a funcionar así como así porque es un sistema operativo en modo protegido configurado correctamente, lo que necesitás es una DLL que no recuerdo el nombre, o utilizar Windows <= 98 o DOS o el famoso Linux

Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    18/07/2007
    #3 Re: Ayuda Puerto Paralelo

creo que era inpout32.dll o inout32.dll, una de esas dos.. no recuerdo bien...
    tambien andaba dando vueltas io.dll

saludos

• 502
      • 31/01/07
    18/07/2007
    #4 Re: Ayuda Puerto Paralelo

wemm tengo el XP SP2... sisi lo de la direc 0x378 ya lo sabia... que tengo que hacer entonces para poder usarlo???... me podes dar alguna guia o algo?... muchas gracias

Gallo

• 2,110
      • 22/01/05