Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

que mother me conviene para un duron???

Participa en el tema que mother me conviene para un duron??? en el foro Hardware.
Hola, me quiero comprar un duron 1ghz y quiero saber que mother me conviene comprar. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que mother me conviene para un duron???
    Hola, me quiero comprar un duron 1ghz y quiero saber que mother me conviene comprar. Necesito que tenga por lo menos 3 slots pci y un agp, y lo unico que quiero on board es el sonido. La plata que tengo para gastar en un mother son 100 dolares mas o menos.
    Tambien quiero saber que es eso del duron 1ghz morgan!! Que significa ese morgan y que diferencia tiene con el normal???
    +

0
    Me gusta

| Más

abit kt7a box y duron 100 u$S 170 se consigue
    Me gusta este mensaje

el duron 1000 lo consigo a 65 dolares
    cuanto sale el abit kt7a solo??? y me lo podrias describir mas o menos??
    Me gusta este mensaje

Episode,me conviene cambiar un PIII450 Slot 1 con un mother Soyo6BA+ por un Duron 1Ghz con un mother Epox o Abit?
    O sea...se que el duron es bueno...pero que se yo...lei que tiene algunos puntos debiles...
    Por las comparaciones pienso que me conviene de una,pero quiero ver que pensas vos.
    Gracias.
    P.D:el AbitKT7A +Duron 1GHZ en total sale 170dolares?
    Y algun mother mas barateli,tipo Epox?
    Gracias.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

El duron 1000 yo lo vendo 63 y el abit 107
    Si podes vender ese micro obsoleto con el mobo y llegas a un abit con un morgan ni lo dudes
    Me gusta este mensaje

que es un morgan??? estuve leyendo que algunos hablan del morgan pero nose que es, por favor episode si podes decime que es, gracias...
    Me gusta este mensaje

una cosa mas, el duron de 1 ghz que vendes vos, tiene cache L1 y L2?? Y cuanto tiene de cada uno???
    me podrias describir el mother abit?? cuantos slots, tiene agp, que cosas on board tiene???
    Me gusta este mensaje

Y bueno voy a ver si llego Epi.Tengo que ver a cuanto puedo vender mi micro y mother...
    Gracias igual.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

nanooo, el morgan es el nombre del nuevo core del duron (va, no tan nuevo ahora). los duron mas viejos, hasta 850 o 900, tenian el nombre Spitfire, los nuevos de 900 para arriba tienen el nombre morgan, es un core distinto, creo ke tienen un poco de mas cache L2, la cosa es ke los duron de 900 para arriba son morgan, los de 900 para abajo son spitfire, pero no te hagas drama por los nombres. todos los micros amd tiene cache L1 y L2, para saber bien lso tamaños de los distintos cores anda a la pagina del fabricante o alguna de tecniologia, y lo mismo para las caracteristicas del mobo. salu2!!!
    Me gusta este mensaje

Los AMD Duron tienen 128 KB de cache L1 y 64 de cache L2, los Athlon Thunderbird y los XP tienen 128 KB de cache L1 y 256 KB de cache L2.

Espero se hayan disipado tus dudas.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 529 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB