#3 Re: ayuda:una opinion un consejo quiero comprar un cpu
Es verdad lo que dice FedeMXTM. Athlon 3000+ es el nombre comercial. En realidad su velocidad es de 1.8 ghz, lo que no significa que sea malo. Según AMD le ponen el nombre 3000 porque anda como si fuera de 3 ghz , pero lo logra con solo solo 1.8 ghz , y ya sabemos que menor frecuencia = menor consumo = menor temperatura. Al margen de explicaciones técnicas, yo me estiraría un poco y me compraría un Athlon 3600 x2 o un 3800 x2. No sé si esto complica mucho tu presupuesto , pero han bajado mucho los precios de los micros AMD y si bien un 3000+ es un excelente procesador , por aprox U$S 40 más tenés un micro dual core. Es más , averiguate por un Athlon 4000+ x2 que ultimamente habían bajado mucho.
La memoria que debés usar es DDR2 , ojo! por ahí lo anotaste mal en la descripción, pero no son compatibles.
En cuanto a la placa de video, no describís que modelo de Geforce es, aunque al ser TC de ser una 6200 o 7300. Ahí si te diría que no escatimes en gastos. Sin tener que irnos al gama High-End que son inalcanzables para la mayoría. Busca en DeRemate o MercadoLibre , por U$S 200 conseguís una GeForce 8600GT . Estás tienen el nuevo chip G80 de Nvidia que son compatibles con DirectX10.
Si bien el DirectX 10 solo viene con el Windows Vista, ahora quizás no lo necesites. Pero como veo que no sos de andar actualizando la Pc muy seguido ...

... el dato te va a ser util.
saludos, y si te puedo ayudar en algo más , no dudes en preguntar