cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?
12 Último

cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?

• 538
      • 03/12/05
    #1 cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?

me esta pasando algo de ese estilo y queria saber a cuantos les pasa
    se me apaga la pc despues de varias horas de usarla , me aparece un error de windows en letras azules
    la fuente q tengo es euro generica de 550w irreales , tengo un x2 3800,1gb ram , dos discos , dvdrw , tres cooler con luz .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 1816 Visitas

• 49,907
      • 19/09/01
    24/07/2007
    #2 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?

si puede ser un sintoma ese, pero chequearia las memos tambien.

Otros sintomas que vi, es que conectas algo usb y al ratito win lo desconecta, por ej un modem usb que son gastadores, o que grabar un CD o DVD y sale mal grabado.

Fijate con el speedfan que voltajes esta tirando tu fuente.

• 538
      • 03/12/05
    27/07/2007
    #3 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?

ahi esta el voltaje del speed fan , fijate como ando , gracias.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?-adjunto.jpg  
      • 1,105
      • 07/05/07
    • Ava Gardner, ¡qué hembra!
    28/07/2007
    #4 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?

no parece haber problemas de voltaje, fijate en el bios

• Masterl1nk
      Invitado
    28/07/2007
    #5 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?

tendrias que medir los voltajes con un tester... ahi te canta la posta.

• 818
      • 15/03/04
    28/07/2007
    #6 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?

Voy a hacer una pregunta totalmente descolgada con el post que abrio MatiasGarra.

Yo mando el speedfan y en los valores:

-12V: Me marca -12.69
    -5V: Me marca -7.71

¿por qué es tan diferentes a los valores de el?

Tengo un Athlon xp 2.0+.

• Masterl1nk
      Invitado
    28/07/2007
    #7 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?

por 2 cosas.

o tu fuente tira fruta MAL, o el speedfan mide cualquier cosa (lo mas seguro es que sea del speedfan)

• 818
      • 15/03/04
    28/07/2007
    #8 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?
    Cita Escrito por NikitoX Ver mensaje
    por 2 cosas.

o tu fuente tira fruta MAL, o el speedfan mide cualquier cosa (lo mas seguro es que sea del speedfan)
    El aida 32 tambíen me tira los mismos datos
      • 29
      • 22/03/07
    28/07/2007
    #9 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?

Aca te dejo un link para que saques el calculo de la fuente que estarias necesitando para tu pc, espero te sirva, un abrazo y suerte!.

http://www.journeysystems.com/?powercalc

• 538
      • 03/12/05
    28/07/2007
    #10 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?

aca pongo los voltajes del speed fan, estan bien , q les parece
    ?

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?-voltajes-speed-fan.jpg  
12 Último