cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?
-
- Senior Member
-
24/07/2007#1 cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?me esta pasando algo de ese estilo y queria saber a cuantos les pasa
se me apaga la pc despues de varias horas de usarla , me aparece un error de windows en letras azules
la fuente q tengo es euro generica de 550w irreales , tengo un x2 3800,1gb ram , dos discos , dvdrw , tres cooler con luz . -
-
-
por eso de ahí -> -
24/07/2007#2 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?si puede ser un sintoma ese, pero chequearia las memos tambien.
Otros sintomas que vi, es que conectas algo usb y al ratito win lo desconecta, por ej un modem usb que son gastadores, o que grabar un CD o DVD y sale mal grabado.
Fijate con el speedfan que voltajes esta tirando tu fuente. -
-
-
Quemero Desde Que Nací -
28/07/2007#6 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?Voy a hacer una pregunta totalmente descolgada con el post que abrio MatiasGarra.
Yo mando el speedfan y en los valores:
-12V: Me marca -12.69
-5V: Me marca -7.71
¿por qué es tan diferentes a los valores de el?
Tengo un Athlon xp 2.0+. -
-
-
Junior Member -
28/07/2007#9 Re: cuando se dan cuenta que la fuente se esta quedando corta , algun sintoma ?Aca te dejo un link para que saques el calculo de la fuente que estarias necesitando para tu pc, espero te sirva, un abrazo y suerte!.
http://www.journeysystems.com/?powercalc -