Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Monitor] 740nw

Participa en el tema [Monitor] 740nw en el foro Hardware.
Me estan preguntando por este modelo, alguien sabe si se puede conectar el video-cable (o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Monitor] 740nw
    Me estan preguntando por este modelo, alguien sabe si se puede conectar el video-cable (o sea para ver tele) al mismo, con algún adaptador barato y bueno, o algo por el estilo (o si ya viene algo en la caja para conectarlo directamente, como si tuviera, pero que no debe tener, salida HDMI para conectar a un reproductor de dvd, por supuesto con HDMI).

Me refiero a sin usar la una PC!
    Toy a full con otras cosas así que aprovecho el foro

Slds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 740nw

Necesitas un sintonizador externo que te deje hacer eso y no suelen ser baratos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 740nw

una TVBOX necesitas pero no son baratas, va depende que sea barato para vos, salen entre 220 pesos las mas baratas a 600 y pico las mas caras.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 740nw

excelente chicos, gracias por la pronta respuesta!
    slds!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 740nw

Por 220 pesos tenes la sintonizadora Encore ENXTV, es una cajita con"botonitos" y un control remoto, salida VGA y entradas RCA y de cable, es ideal para lo que necesitas, soporta diferentes resoluciones incluyendo WideScreen

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 740nw

gracias man!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB