-
#1 Necesito los drivers para mi webcam
Hola a tosd@s!
Tengo el siguiente problema: me compré una cámara Cirkuit Planet, modelo CKP-WC 670 y me vino con los drivers equivocados. El vendedor, para variar, no se hace cargo y en los websites de cirkuit planet no aparecen los drivers del modelo.
Si alguno tiene el disco, tendría la amabilidad de pasarme los drivers?
Mi email es
Gracias!![Bruja sonriendo]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 10788 Visitas
-
#2 Re: Necesito los drivers para mi webcam
Sabes si es una camara CIF? Te pregunto porque de ser asi, te funcionarian varios drivers genericos.
-
#3 Re: Necesito los drivers para mi webcam
No lo sé amigo, pero nada pierdo con probar. Sabes dónde puedo bajar esos drivers genéricos?
-
#4 Re: Necesito los drivers para mi webcam
estas seguro que la cam es planet? es la primera vez que leo acerca de una cam fabricada por dicha empresa
-
#5 Re: Necesito los drivers para mi webcam
Bueno yo de paso esta direccion que es de donde podes bajar unos drivers para webcams CIF, esto no queire decir que sea la solucion a tu problema ni mucho menos pero bueno, vale la pena el intento.
http://andromeda1.awardspace.com/ind...d=22&Itemid=34
Suerte!
-
#6 Re: Necesito los drivers para mi webcam
Gracias chacalo! Voy a probar y te cuento.
Syd, es una empresa internacional que tiene sucursales en España y también aquí en Argentina:
www.cirkuitplanet.com
Saludos y gracias por la ayuda!
WF
-
#7 Re: Necesito los drivers para mi webcam
Funcionó perfectamente el driver genérico, chacalo. Muchas gracias!![Sonriendo]()
-
#8 Re: Necesito los drivers para mi webcam
![Cita]()
Escrito por
wildfox
Funcionó perfectamente el driver genérico, chacalo. Muchas gracias!
![Sonriendo]()
De nada!
-
#9 Re: Necesito los drivers para mi webcam
![Cita]()
Escrito por
wildfox
Gracias chacalo! Voy a probar y te cuento.
Syd, es una empresa internacional que tiene sucursales en España y también aquí en Argentina:
www.cirkuitplanet.com
Saludos y gracias por la ayuda!
WF
lo se, pero no habia visto nunca webcams planet, por eso mi pregunta, saludos y bien por el driver que te funciono
-
#10 Re: Necesito los drivers para mi webcam
Wild fox tengo el mismo problema que vos queria saber si me podias acercar la solucion , gracias .