Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] estraño problema con geforce 6200

Participa en el tema [Video] estraño problema con geforce 6200 en el foro Hardware.
hace poco me hice a una geforce 6200, no he tenido ningun problema grave pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Video] estraño problema con geforce 6200
    hace poco me hice a una geforce 6200, no he tenido ningun problema grave pero al jugar pes 6 tengo inconvenientes, el juego en si me va de maravilla,pero cundo entro a jugar un partido se me demora en entrar como 5 minutos, la pantalla se pone negra pero finalmete entra, lo mismo cuando se acaba el primer tiempo, y cuando de acaba el partido y se va al menu. he intentado con todos los drivers posibles, pero no lo he podido solucionar.Ademas y no se si es problema de video, el sonido se escucha retardado, escucho todo pero unos 3 o 4 segundos despues y esto a veces provoca que el sonido se trabe por momentos. A gradezco cualquier ayuda que me pudieran dar.

mi maquina tiene un procesador sempron 2.4GHz, RAM 1.24Gb,video geforce 6200 AGP,board asrock k7S41Gx, ultimos driver de Nvidia.

perdon por lo de eStraño, no me di cuenta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: estraño problema con geforce 6200

es unsempron 2.4 GHz o 2400+??

si es un 2400+ proba con un PES 5 o un winning eleven 9 que te tienen que andar mejor, el problema ahi es que al micro no le da para mover al juego, se desfasa audio y video y te retardapor todos lados
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estraño problema con geforce 6200

pero lo extraño es que antes tenía una geforce mx4000 y me corria bien el pes 6 con detalles medios, el problema surgió cuando cambie por la geforce 6200
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: estraño problema con geforce 6200

dejaste los driver que estaban o actualizaste?

poneles la ultima version
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: estraño problema con geforce 6200

Y que resolucion y nivel de detalles estas usando? Medios como usabas antes?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: estraño problema con geforce 6200

si, tengo las mismas caracteristicas que antes, resolucion 800x600 a nivel de detalle medio.
    instale los ultimos drivers de Nvidia y los anteriores que venian con la tarjeta pero nada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: estraño problema con geforce 6200

a ver que drivers instalaste??

bajate un speed fan o un everest, quiro ver como esta esa fuente.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: estraño problema con geforce 6200

con el everest encontre otro problema, me dice que tengo una geforce 5500 no una 6200, por que?
    He aqui lo que encontré:

Descripción del dispositivo NVIDIA GeForce FX 5500
    identificación de la tarjeta GeForce FX 5500
    BIOS Version 4.34.20.54
    Número de código NV34B
    Tecnología utilizada 0.15 um
    Velocidad de reloj 250 MHz
    RePipelines Pixel 4loj RAMDAC 350 MHz
    Pipeline TMU Per 1
    Shaders Vertex 2 (v2.0)
    Shaders Pixel 4 (v2.0)
    Soporte de Hardware DirectX DirectX v9.0
    Pixel Fillrate 1000 MPixel/s
    Tipo de Bus DDR
    Ancho de bus 128 bits
    Reloj real 133 MHz (DDR)
    Reloj efectivo 266 MHz
    Controladores instalados nv4_disp (6.14.10.9371 - nVIDIA ForceWare 93.71)

Tambien instale los controladores de la pagina de Nvidia: 162.18_forceware_winxp_international_whql

Ahora estoy mas preocupado con esto que me sale la 5500 y no la 6200, aunque en el rivatuner si aparece GEFORCE 6200
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: estraño problema con geforce 6200

Cuando te arranca la PC que te marca? Y en el administrador de dispositivos?
    O tambien, anda a ejecutar y pone: "dxdiag" asi te abre el diagnostico del directx, ahi en "pantalla" te va a decir que placa es.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: estraño problema con geforce 6200

a veces el everestt tira ese tipo de errores, igualmente proba con el 158,22, el 168.12 es demasiado nuevo, mas alla de eso postea el everest, y juga con todo bajo sin resolucion media ni nada. 800x600. Si se pone negra es porque o la vga no da cosa que me parece extraño o la fuente ta fallando.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1136 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB