Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Monitor] MONITOR CON ENTRADA DE TV ? o PLACA DE VIDEO CON SINTONIZADORA DE TV ?

Participa en el tema [Monitor] MONITOR CON ENTRADA DE TV ? o PLACA DE VIDEO CON SINTONIZADORA DE TV ? en el foro Hardware.
Hola gentes, estoy en la duda y no se que comprar o conseguir. Quiero poner ...

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió el 01/08/2007 a las 13:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Monitor] MONITOR CON ENTRADA DE TV ? o PLACA DE VIDEO CON SINTONIZADORA DE TV ?
    Hola gentes, estoy en la duda y no se que comprar o conseguir.

Quiero poner en una PC un monitor con entrada de Video Cable para ver la TV directamente
    El monitor de 22 Pulgadas LCD , similar o mas grande.

o en un defecto

la mejor placa de video para tambien poder ver la TV en la compu.

Esto es para no andar comprando un televisor y para estar mas comodo con los espacios.

Alguien me podia recomendar las mejores opciones para ello ?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/492606-monitor-monitor-entrada-tv-o-placa.html
    | Más
  • alecleamas escribió el 01/08/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MONITOR CON ENTRADA DE TV ? o PLACA DE VIDEO CON SINTONIZADORA DE TV ?

Estaba charlando con una amigo que se quería comprar un TV y le dije que mejor se podía comprar un monitor grande (de 20" o más) y que le ponga a la PC una buena sintonizadora basada en el chip de Philips Bt878 con sintonizador PAL Nc.
    El trabajo te lo hace la placa y no la de video, no necesitás gran definición ya que lo ves según las líneas de la norma (PAL Nc 625 líneas a 50Hz). Lo de la placa de video pulenta depende si jugás o no.
    Por lo que vi en el foro, parece que hay gente que tuvo problemas con la Encore que es económica. Me parece que con la Kozumi igual. Si conseguís alguna AverMedia o una LifeView por ejemplo, tienen un buen soft por lo que cuestan.
    También podés usar el DScaler para soft de control que anda joya pero no podes usar el control remoto.
    Estamos hablando de una placa de 60 USD maso. No te digo Pinnacle porque me parece cara en la relación costo/beneficio.
    Lo del monitor lo podés consultar en el foro de recomendaciones de compra/venta.
    Otros te sabrán decir que otras marcas andan bien de sintonizadoras.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/08/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MONITOR CON ENTRADA DE TV ? o PLACA DE VIDEO CON SINTONIZADORA DE TV ?

Una TVBOX es lo que buscas, a ella conectas el cable por un lado y el moni por el otro y listo no necesitas la pc para ver tele, guarda que son medio caras.
    Me gusta este mensaje
  • alecleamas escribió el 01/08/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MONITOR CON ENTRADA DE TV ? o PLACA DE VIDEO CON SINTONIZADORA DE TV ?

Che storax, cuanto salen y conoces alguna marca?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/08/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: MONITOR CON ENTRADA DE TV ? o PLACA DE VIDEO CON SINTONIZADORA DE TV ?

las mas baratas como las encore unos unos 250/300 pesos, las avermedia como 600 mangos.
    Me gusta este mensaje
  • presodeminacion escribió el 01/08/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: MONITOR CON ENTRADA DE TV ? o PLACA DE VIDEO CON SINTONIZADORA DE TV ?

Ahi las estuve viendo storax la avermedia es la pulenta y es aproximado lo que busco.

El unico problema es que tendria que tener el monitor con un doble switch o no se como haria para estar con la pc y despues mirar la tv tranqui sin andar cambiando cables, pero gracias por el dato es un buen aparato.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/08/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: MONITOR CON ENTRADA DE TV ? o PLACA DE VIDEO CON SINTONIZADORA DE TV ?

na, la tvbox se conecta a la pc tambien y hace de puente, mientras este apagada ves la pc, cuando la prendes dejas de ver la pc y ves la tv. O sea tiene entrada y salida VGA

Placa de video > Avermedia > Monitor.
    Me gusta este mensaje
  • presodeminacion escribió el 01/08/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: MONITOR CON ENTRADA DE TV ? o PLACA DE VIDEO CON SINTONIZADORA DE TV ?

Excelente entonces, funciona como me comentas, estuve viendo esta. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28795357-_JM

El precio se maneja bien tranqui y si son unos pesos mas todo bien.

Gracias pòr el dato, me cabe mas esto que andar con placa sintonizadora y me olvido de un monitor con entrada del cable que cuestan un par de morlacos mas y esto lo clavo al lcd tranqui.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2218 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB