#1 [Video] Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?
Hola Amigos
Quisiera saber si la mother BIOSTAR M7VKL tiene puerto AGP y de q tipo 4x u 8x
Por lo q dice el manual el CHIPSET q tiene es un VT8364
Ahi les dejo una captura del manual de la parte donde habla de los graficos... por lo poco q se de ingles, tendria puerto AGP e incorporado de 32 MB, pero quisiera saber si se puede ampliar o no.
La verdad es que me gustaria ponerle una aceleradora 3d y no se cual seria la recomendable para ese modelo de mother.
La aceleradora seria para uso general, Internet, Juegos LAN y Online (tipo MU), etc.
Mi idea es gastar mas o menos unos $ 150.
Bueno, ojala que alguien me ayude con esta consulta.. y desde ya, mil gracias!! por responder
Saludos para todos.
Quisiera saber si la mother BIOSTAR M7VKL tiene puerto AGP y de q tipo 4x u 8x
Por lo q dice el manual el CHIPSET q tiene es un VT8364
Ahi les dejo una captura del manual de la parte donde habla de los graficos... por lo poco q se de ingles, tendria puerto AGP e incorporado de 32 MB, pero quisiera saber si se puede ampliar o no.
La verdad es que me gustaria ponerle una aceleradora 3d y no se cual seria la recomendable para ese modelo de mother.
La aceleradora seria para uso general, Internet, Juegos LAN y Online (tipo MU), etc.
Mi idea es gastar mas o menos unos $ 150.
Bueno, ojala que alguien me ayude con esta consulta.. y desde ya, mil gracias!! por responder
Saludos para todos.
0

.. supongo q no hay forma de acelerarle para jugarle al TAXIMU por lo menos... no??
!!