Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?

Participa en el tema [Video] Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP? en el foro Hardware.
Hola Amigos Quisiera saber si la mother BIOSTAR M7VKL tiene puerto AGP y de q ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    MRPOOL escribió el 02/08/2007 a las 17:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?
    Hola Amigos

Quisiera saber si la mother BIOSTAR M7VKL tiene puerto AGP y de q tipo 4x u 8x
    Por lo q dice el manual el CHIPSET q tiene es un VT8364

Ahi les dejo una captura del manual de la parte donde habla de los graficos... por lo poco q se de ingles, tendria puerto AGP e incorporado de 32 MB, pero quisiera saber si se puede ampliar o no.

La verdad es que me gustaria ponerle una aceleradora 3d y no se cual seria la recomendable para ese modelo de mother.

La aceleradora seria para uso general, Internet, Juegos LAN y Online (tipo MU), etc.
    Mi idea es gastar mas o menos unos $ 150.

Bueno, ojala que alguien me ayude con esta consulta.. y desde ya, mil gracias!! por responder

Saludos para todos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg manual m7vkl.JPG (66.2 KB, 63 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/493401-video-mother-biostar-m7vkl-tiene-agp.html
    | Más
  • storax escribió el 02/08/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?

no, no tiene puerto agp, lo que tiene es una placa de video agp onboard, pero no tiene el conector para poder poner otra.

Me gusta este mensaje
  • sydbarret68 escribió el 02/08/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?

lo que tenes es video onboard de 32 megas, tu mother soporta agp 8X, y por 150 mangos le podes poner una fx5200 o alguna de esa gama que para lo que vas a hacer te alcanza y te sobra

saludos

edito y corrijo, me equivoque de mother al mirar y estava mirando el K7VKG, buscate alguna pci que no es lo mismo pero te puede servirpara lo que vas a hacer....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • MRPOOL escribió el 02/08/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    no, no tiene puerto agp, lo que tiene es una placa de video agp onboard, pero no tiene el conector para poder poner otra.

Gracias por responder tan rapido!!

Ahora te pregunto lo siguiente... como puedo saber si esta habilitado los 32 mb Onboard?? tengo q tocarle algo en la BIOS?

Ademas de esa mother, mi pc tiene un DURON 900 mhz... 256 Mb RAM y quiero jugarle a juegos como el TAXIMU por ejemplo y se ve re lento... pero re lento eh

Espero tu respuesta y gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 03/08/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?

Sep en la bios lo podes ver, sino con cualquier soft de diagnostico como el everest. O fijate en las propiedades de MiPC cuanta memo te dice que tenes, 256 menos lo que diga ahi te da lo que sobra que es lo que tiene asignado la placa de video. Asi que si dice 224 tenes 32 asiganados a la vga
    Me gusta este mensaje
  • MRPOOL escribió el 03/08/2007 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Sep en la bios lo podes ver, sino con cualquier soft de diagnostico como el everest. O fijate en las propiedades de MiPC cuanta memo te dice que tenes, 256 menos lo que diga ahi te da lo que sobra que es lo que tiene asignado la placa de video. Asi que si dice 224 tenes 32 asiganados a la vga
    Ufff, asi q tan puestos los 32 Mb .. supongo q no hay forma de acelerarle para jugarle al TAXIMU por lo menos... no??

Y de comprar una placa, cual me recomendas?? hasta $ 150 me da el cuero

Gracias por todo, prometo no joderte mas !!
    Me gusta este mensaje
  • sydbarret68 escribió el 03/08/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?

tenes que buscarte una pci, una mx440 de 64 o 128 megas creo que andan por abjo de ese valor, no son "guau que placa" pero superan arduamente el rendimiento de la onboard y te libera la ram que te esta chupando esta, despues podes darle overclock al micro, hasta 1 GHz se la banca sin problemas con disipador stock

saludos
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 03/08/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?

y si tenes un solo dimm de 256 aprovecha el slot q te queda libre y comprale por lo menos 256 mas de memo q vas a notar la diferencia en el uso normal de la pc
    Me gusta este mensaje
  • MRPOOL escribió el 03/08/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?

Amigos, veré si puedo hacer ambas cosas, comprar esa placa y agregarle 256 de ram.

Muchas gracias por los consejos, Storax y Sydbarret68

Son grosos
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 03/08/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mother BIOSTAR M7VKL tiene AGP?

con 150 verdes lo haces, se consiguen gforce 2 mx usadas por 90 / 100 pesos y con los otros 50 te alcanza para una memo de 256.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 5301 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB