Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con disco duro

Participa en el tema Problemas con disco duro en el foro Hardware.
Hola, el asunto es que tengo HD que no lo reconoce la BIOS, cuando lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con disco duro
    Hola, el asunto es que tengo HD que no lo reconoce la BIOS, cuando lo conecto y prendo la pc se oye un ruido extraño como de floppy que viene del disco y despues de un rato sale una pantalla negra diciendo novell netware con unos numeros que van subiendo hasta que sale un mensaje en la parte inferiorcomo de error, no pasa nada y pues la apago. ya lo probe en otras 4 compus y no jala, no se puede formatear porque no se reconoce, habra "palmado" o se puede hacer algo? kthxbai
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con disco duro

Eso que te tira novell netware, y etc es porque esta buscando donde bootear. Y ya salteo el disco, porque obvio no lo encuentra.
    Cuando lo probaste en otras compus, usaste otro cable? Para descartar lo mas pavo, que seria el cable :P
    Y fijate si el jumper esta donde debe estar.
    Tambien podrias probar entrar en el setup, y poner los valores de configuracion del disco "a mano". Y ver que pasa.
    Pero si nada de eso resulta, es probable que haya pasado a mejor vida.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con disco duro

Los cables eran diferentes y probados que funcionaban con otros HDs, los jumpers estan ok, y lo del setup no te entendi :S de que se trata?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con disco duro

Viste en la parte de deteccion de discos? Que vos ahi le podes poner que sea en "auto", asi te lo toma. Bueno fijate que tambien le podes poner "user defined" o algo asi. Entonces ahi le tendrias que cargar todos los valores para configurar el disco: cylindros, sectores, etc etc. Estos figuran en la etiqueta que tiene pegada sobre el disco. No te digo que te vaya a funcionar, pero bueno es una chance.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con disco duro

Ah ya, me da "error pri master", con slave tambien! supongo que ya murio a pesar de haberlo usado solo 7 meses :S

grax por la info ya lo dejare asi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con disco duro

jejeje, pues si hay sistema operativo en el Disco y no arranca es que ya pailas, a mi un disco me dava ese sonodito despues de que se me rodo por las gradas de mi casa, cada golpe en la siguiente grada dolia mas que el anterior , uno eso lo ve pasar en camara lenta , se me hiso eterna la caida asta la teminacion de las gradas, y se me perdieron muchas cosas. en fin...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con disco duro

Che pregunta boluda: los equipos en los que probaste el disco eran modernos ??

Porque si eran sistemas viejos y el disco es nuevo el Bios puede no reconocer ciertos tamaños.

Por supuesto si tenes una maquinola relativamente nueva no deberias tener este tipo de problemas.

Tambien imagino que habras probado los 2 puertos IDE. No lo de master/slave sino IDE1 / IDE2.

Y si el disco te andaba en esa pc hasta que de repente dejo de funcar y no anda en ninguna pc... QEPD

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 221 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB