Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Participa en el tema [Temperatura] athlon 4000+ x2 50/75º anda bien? en el foro Hardware.
Me parece que es demasiado para ese micro, cuando pusiste el cooler te fijaste si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    divapcer escribió hace 2 años

#1 [Temperatura] athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Me parece que es demasiado para ese micro, cuando pusiste el cooler te fijaste si calzo bien? otra cosa, el disipador en su base trae un pad termico, me imagino que no le habras puesto la pasta termica arriba de eso no? como sabras, o usas el pad termico, o si queres usar la pasta termica, tenes que limpiar bien la base y recien ahi ponerla, NO las dos cosas juntas.

De ultima comprate otro cooler a ver que pasa. Ah, otra cosa, que fuente tenes? tambien el problema pueda venir por ahi.

Yo tengo un X2 4000+ @ 2.6Ghz y utilizando el TMPGenc para pasar pelis a DVD (usado los dos core a full 100%) llego en un dia de calor malllllllll a casi 60°, cuando termino bajo a la temperatura normal al toque, asi que imaginate, algo tiene que estar andando mal en tu pc.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

saben que a mi me pasa lo mismo :S
    me tira idle 47 c y stress crysis very hight 64c :S no se que pasa
    pd: en cualquier juego me tira igual.

pd2: le limpie la tierra
    pd3:la pasta termica nunca se la cambie tiene como 1 año y medio.
    la placa madre es una c51gm-m de ecs

saludos si tienen la solucion por fabor agreguenme a leonel_vsc

gracias.

pd4

amd x2 4000
    c51gm-m
    2 x 1gb ddr2 800 dualchannel platinum ocz
    ati 4870
    satellite 600w
    y un gabinete sentey achiles
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

a un amigo tmb le paso con un 4000 justamente, y con el mismo motherboard, el pcprobe2 le tiraba 110 grados cuando jugaba, lo termino llevando a la garantia y no pasaba nada cuando lo testeaban alla...

armo como 40 veces la pc, y la armo bien, sacamos disipadores, probamos con artic silver5 y seguia jodiendo.. despues un dia desarmo y no jodio mas...

hace poco empezo tirando temps altas de neuvo llegando a 70, y se pudrio y le compro un blue orb2.. y ahora no jode mas...

el tema es que probamos con mi micro y no tiro temps altas, y en mi mother jamas paso eso...

fiajte que a estas alturas del año las temp rondan entre 22 y 25 idle y 44 full como mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

vos decis que sea la mother ?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Tenes algo que esta jodiendo, no tenes palca de video en el puerto pci-e no???, tngo la misma mother y micro, y con el prime95 haciendole el test torture no no llega a los 70 y 38 en idle, con cooler amd. Para mi la mother o micro esta jodiendo con algo, me paso una vez pero con una m3a y ni mi proveedor encontraba que mierda era, termino cambiandome mother, micro y placa de video porque no funcaba ni para atras. Si esta en garantia llevala y que la caguen a palos con algun test q exija, y que lo vean ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Mi 5600 llegaba a 62 o 64 hace unos dias....(sin oc). Solucion, me compre el Evercool buffalo y lesto. Ojo no es EL cooler, pero para costar 25 u$s esta bastante bien. (lo tengo en 40 en idle y 48 con el orthos)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Mira que si llega a los 90 estas en estado critico, y si la volas ed una se van a lavar las manos los chabones.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

ok les cuanto que me llega a los 65 c 67c jugando crysis en very high con la 4870 oc
    core 850
    memoria 1090
    y micro norma 2.1l .

pd: este no es mi post solo que aproveche para no crear uno igual.

ayuden al dueño tamb ayudandome a mi tamb (tenemos e l mismo problema )
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

tengo un athlon x2 6000+ que es de 125watts y 90nm es de los mas calentones en idle anda a 35º y full ronda los 46-50º(cooler original) me parece q esta bastante arriba tus temperaturas..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Si la temperatura de ese micro esta entre los 45 y 75 grados vos te tenes que preocupar si pasa de los 75 grados... osea , si no pasa de ahi no hay drama.. lo que si vas a tener mas electromigracion... pero bueno.. eso es normal en los micros que se exigen mucho, si te preocupa, cambiale el cooler y ponele uno mas decente, y cambiale la grasa siliconada y le pones una buena tipo artic silver.
    Y le pones otro cooler que saque el aire caliente de adentro del gabinete.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2937 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB