Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Participa en el tema [Temperatura] athlon 4000+ x2 50/75º anda bien? en el foro Hardware.
no che algo le anda mal, no se si es el mobo o que, pero ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    divapcer escribió hace 2 años

#1 [Temperatura] athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

no che algo le anda mal, no se si es el mobo o que, pero no puede darle esa temp con el cooler stock, es demasiado, antes de meterle el BTyp no subia mucho la temperatura, como mucho 54grados a full..
    me decantaria por el mobo ya uqe sos la segunda persona que veo que le pasa eso y es un bajon.

hace esta prueba, juga y cuando te dice que esta en 75 grados toca el disipador con los dedos y fijate si te quema, asi vas a saber si tu mother tira fruta, mi amigo lo habia hecho y no quemaba... pero aun asi es uan cagada que mida cualquier cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

me digieron que puede ser que este mal el sensor de temperatura o la pasta termica que cuando este andando a full toque el disipador para ver.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

si es verdad eso, los X2 nucleo Brisbane a veces mandan fruta con las temperaturas, hace eso de tocar el disipador cuando este a full y fijate.

yo tengo el X2 4000+ tambien pero siempre me marco las temperaturas bien, la BIOS del mother y los programas hasta ahora no me mandaron fruta.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

hola divapcer
    mira yo tengo un Athlon x2 4800 2.51 @ 2.71 ghz , y el voltaje a 1.3.
    Normalmente las temperaturas andan entre los 35 - 40º y no mas que eso..
    Al poner algun juego medio pesado sube hasta los 60º y parece que un poko mas..
    pero si ya cambiaste de placa y sigue el problema debe ser el procesador.. no queda otra.

yo tmb estoy buscando sobre este tema xq asi como vos decis yo tmb lei que llegado los 60º para arriba ya es medio jodido el tema...
    si podes averiguar algo mandame un mp..
    nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

El tema es de 2008, christian. Es probable que ya haya vendido todo o lo haya metido adentro del freezer. Fijate la fecha de los temas antes de postear, por lo menos acá las cosas avanzan rápido y no vale la pena darle bola a un tema muerto, además que sacás de la primer página temas más actuales
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    El tema es de 2008, christian. Es probable que ya haya vendido todo o lo haya metido adentro del freezer. Fijate la fecha de los temas antes de postear, por lo menos acá las cosas avanzan rápido y no vale la pena darle bola a un tema muerto, además que sacás de la primer página temas más actuales
    Saludos!
    te juro q se me re paso mirar la fecha :S
    che y como me encontraste aka underworld?
    jaj
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Por acá: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Tema viejo. Cierro.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2935 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB