Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Participa en el tema [Temperatura] athlon 4000+ x2 50/75º anda bien? en el foro Hardware.
Hola tengo un athlon 64 4000+ x2 am2 y un mother asusu m2pm-vm y 2 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Temperatura] athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?
    Hola tengo un athlon 64 4000+ x2 am2 y un mother asusu m2pm-vm y 2 gb ocz de 800 mhz, tuve problemas de temperatura q me llegaron a los 100º 110º y subia de a poco, nunca paso nada, peor bueno, era anormal---- despues de llevar todo a las garantias, el micro descartado, ya q no era, el problema se dio en el mother... me lo cambiaron, hasta ahi, todo ok, armamos todo de nuevo
    y la temepratura se ubicaron en un principio en los 30/35º.. hoy le estuvimos dando masa x unas 6 hs (editando y capturando video, usando 2 programas a la vez) despues de las 6 hs aprox de uso, se me dio por ver las temperaturas, resulta q oscilaban entre los 50º y 77º, a las max llegaba cuando se exigia un poco la compu..pero enseguida bajaba a los 55º.. lo q quiero preguntar es si dentro de todo no habria q preocuparse, teniendo en cuenta q amd me mando x email las temp de este micro, y se ubican entre los 45º y 75º como normales...(pero x algunos aldos leia q lo maximo son 60º preomedio apra estos micros) las memos se ubicaron dps de las 6 hs de uso en 38º (tienen disipador, y el gabinete tiene cooler en un lateral, y otro q saca el aire caliente x atras...) ovbio q cada pc es un mundo aparte de las demas.. pero estan bein estas temperaturas, o me tendria q preocupar?? x ej, la temperatura estaba en 45º cuando empiezo a renderizar un video, se me dispara hasta como 90º.. cuando corto, se baja al toque a 45º de nuevo..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

hola che yo tengo un 3800+ x2 am2 y maximo no llega a 50º, lo tengo con disipador y cooler originales y el micro aumentado 100mhz... hace lo siguiente: en la bios activa el cool and quiet, pone la tolerancia en 1, y deja los step smart fan min en 45 a max en 55, asi s como lo tengo yo y me labura a esas temperaturas... chau suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

no es normal que llegue a 70 y en idle este a 50 grados, probaste en cambiar la pasta termica?? iugualemnte llama mucho la atencion eso, posteate un everest a ver que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

saben q el tema es q laburando, mientras edito, uso alguna otra cosa a la vez todo bien, anda en 35º 40º, hasta ahi todo bien, dps meti a grabar un dvd, y el premier mientras garbaba y la temperatura variaba de entre 50º y 78º.. cuando termine de hacer eso... bajo de toque... y dps cuando fui a renderizar (o sea, el cpu al mango laburando) se fue hasta 88º.. y me subia de a 1º.. una vez q corte.. de vuelta bien normal todo... sera normal q cuando labura demasiado a full haga esos picos, pero q no pase nada??? las memos en 38º estan bien??? en cuanto a la pasta termica, etsa todo ok, ya q se armo todo nuevito.. y eso se reviso desde un principio..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

aun asi no es nomral que te suba a esas temperaturas, 88 grados es una barbaridad aun asi a 75grados tambien, a cuantas revoluciones va el ventilador del micro?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

los ventiladores no son el problema, los tengo en 3000 y 3500 el del lateral... ya probe con las garantias, el micro descartado, y el mother no creo q este jodiendo de nuevo... me dieron uno nuevo!!! asiq ni idea donde puede estar el problema... a menos q cuando le das maza haga esos picos... y sea algo ormal, q se yo..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

Mira te muestro el mio en idle (asi sin carga) y le puse a hacer un stress con el everest de 6 minutos. Y asi quedaron las temperaturas.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg idle.JPG (48.6 KB, 97 vistas)
    Tipo de archivo: jpg stress.JPG (99.5 KB, 104 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

divapcer, hace una cosa, postea un evrest en idle, y despues hace correr el prime 95 en torture test o el bench del everest y postea en ese momento que esta realizando el bench algun programa que mida la tmperatura y los voltajes de la fuente, no se si tens el pc probe II pone ese, sino el speed fan.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

el pc probe 2 es el q tengo, y el speed fan tambien... ambos marcan lo mismo (con diferencias de 1º a veces) lo q vi en las vistas de arriba, q tenia los volatajes mas bajos (yo los tengo en 1,35) pero e slo normal para este micro,m eso varia segun el micro tambien..... voy a probar con el everest a ver q tira... pero es rarisimo q cuando unicamente se la exiga muchisimo levante esas tmepraturas, y despues en tareas comunes quede en 40º maximo..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: athlon 4000+ x2 50/75º anda bien?

hola, seguis con el problema o lo pudiste solucionar? en este momento tengo tres maquinas con gigabyte ga- ma69vm-s2 amdx2 4200+ x2 (funcionando como un 5000+) y no pasa de 50º incluso exigiendo a la cpu, otra es un 3600+ x2 con gigabyte ga-m61sme-s2 tambien sin problemas, y un m2npv-vm con un 4000+ x2 y este si me marca mas temperatura aunque no lo tuyo, va de 40 a 70º exigido pero me parece q miente el sensor o algo porque hay variaciones muy extrañas en las mediciones como por ej arrancar la maquina entrar en el setup y ver q ya marca 55º a los 5 segundos de encendida, y despues baja a 40 ya en windows eh cambiado los micros en alguna oportunidad y la temperatura varia segun q micro le pongo, si a vos se te pone a 90º tocando el disipador del micro te tendria q quemar y el micro deberia morir o por lo menos colgarse.
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2936 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB