#1 Ahora SIN sonido/Problema de Drivers!
Saludos!
Les comento que acaban de llegarme las partes de una pc que tengo que armar, y al encenderla no muestra la bios cargar. Solo hace 3 pitidos, 1 largo 2 cortos. Los repite unas 2 veces, y al 3 se corta y comienza de nuevo.
La pc es:
Micro AMD 4400 65w
Mother ASUS M2N-E SLI
Memoria 1gb DDR2 Kingston 800mhz
Placa de video ASUS ATI X1600 512 DDR2 PCIExpress 16x
Disco duro SATA II Samsung 320gb 16mb cache
Disketera Sony
Lectograbadora de DVD ASUS LightScribe
Placa capturadora Encore
Gabinete y fuente Eurocase 550w
Todo esta bien conectado, ya he probado desconectar cosas e reintentar, pero el caso es el mismo. La maquina prende, pero no muestra imagen. El monitor no se refresca en ningun momento.
En mi experiencia me dice que es la memoria ram, pero no tengo otra DDR2 para comprobarlo.
Quisiera saber si alguien tiene una opinion o solucion que pudiera probar, lo antes posible.
Espero puedan ayudarme
Saludos desde Córdoba.
Ofesad.
Les comento que acaban de llegarme las partes de una pc que tengo que armar, y al encenderla no muestra la bios cargar. Solo hace 3 pitidos, 1 largo 2 cortos. Los repite unas 2 veces, y al 3 se corta y comienza de nuevo.
La pc es:
Micro AMD 4400 65w
Mother ASUS M2N-E SLI
Memoria 1gb DDR2 Kingston 800mhz
Placa de video ASUS ATI X1600 512 DDR2 PCIExpress 16x
Disco duro SATA II Samsung 320gb 16mb cache
Disketera Sony
Lectograbadora de DVD ASUS LightScribe
Placa capturadora Encore
Gabinete y fuente Eurocase 550w
Todo esta bien conectado, ya he probado desconectar cosas e reintentar, pero el caso es el mismo. La maquina prende, pero no muestra imagen. El monitor no se refresca en ningun momento.
En mi experiencia me dice que es la memoria ram, pero no tengo otra DDR2 para comprobarlo.
Quisiera saber si alguien tiene una opinion o solucion que pudiera probar, lo antes posible.
Espero puedan ayudarme
Saludos desde Córdoba.
Ofesad.
0