Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema al encender

Participa en el tema Problema al encender en el foro Hardware.
Saludos! Les comento que acaban de llegarme las partes de una pc que tengo que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Ofesad escribió el 09/08/2007 a las 00:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ahora SIN sonido/Problema de Drivers!
    Saludos!
    Les comento que acaban de llegarme las partes de una pc que tengo que armar, y al encenderla no muestra la bios cargar. Solo hace 3 pitidos, 1 largo 2 cortos. Los repite unas 2 veces, y al 3 se corta y comienza de nuevo.

La pc es:
    Micro AMD 4400 65w
    Mother ASUS M2N-E SLI
    Memoria 1gb DDR2 Kingston 800mhz
    Placa de video ASUS ATI X1600 512 DDR2 PCIExpress 16x
    Disco duro SATA II Samsung 320gb 16mb cache
    Disketera Sony
    Lectograbadora de DVD ASUS LightScribe
    Placa capturadora Encore
    Gabinete y fuente Eurocase 550w

Todo esta bien conectado, ya he probado desconectar cosas e reintentar, pero el caso es el mismo. La maquina prende, pero no muestra imagen. El monitor no se refresca en ningun momento.

En mi experiencia me dice que es la memoria ram, pero no tengo otra DDR2 para comprobarlo.

Quisiera saber si alguien tiene una opinion o solucion que pudiera probar, lo antes posible.

Espero puedan ayudarme

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Voodoo² escribió el 09/08/2007 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema al encender

Como vos lo dijiste. Ese codigo de pitidos corresponde a la memoria, auqnue me ha pasado escuchar el mismo cuadno el poblema era el video. Proba las 2 opciones.
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 09/08/2007 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema al encender

Originalmente publicado por Voodoo² Ver mensaje
    Como vos lo dijiste. Ese codigo de pitidos corresponde a la memoria, auqnue me ha pasado escuchar el mismo cuadno el poblema era el video. Proba las 2 opciones.
    Gracias por responder tan rapido!!
    Justo estoy a full con la maq esta probando nuevas teorias...

Segun revisé en Inet, todo apunta a que es la placa de video, la pagina de asus me da ese motivo tb.
    Hasta limpie la Cmos y nada...

Mañana voy a primer hora a cambiar la placa de video...

1 Long, 2 Short Video adapter failure Bad video adapter
    De todo lo que pensé que podria andar mal, esto era lo ultimo, la verdad...

Esperemos que no llegue aca con placa nueva y resulte ser la memoria, asi que por si las dudas quizas lleve las 2 cosas al negocio para reclamar.

Alguna otra idea que pueda probar antes de hacer lio?

Saludos.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • almaelectro escribió el 09/08/2007 a las 04:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema al encender

yo estoy seguro de que debe ser la placa de video y si no es pauntate hacia la ram que tmb podria ser la responsable de que no se encienda porque el procesador (si esta mal) se prende y da el error correspondiente. saludos.
    almaelectro
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 09/08/2007 a las 04:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema al encender

Originalmente publicado por almaelectro Ver mensaje
    yo estoy seguro de que debe ser la placa de video y si no es pauntate hacia la ram que tmb podria ser la responsable de que no se encienda porque el procesador (si esta mal) se prende y da el error correspondiente. saludos.
    almaelectro
    Justo, pero justo, me cachaste pensando en lo del micro.

Estaba revisando la pagina de Asus para ver que onda la version del Bios... pero no entiendo nada.

Dice que me fije en la placa madre, debajo del micro, aparece el modelo de la mother (M2N-E SLI) y debajo dice el revision de la version de la bios... ahi aparece 1.00g

NO existe el 1.00g!!

O sea... no se ni ke es!

Y en la pagina de asus, dice que el bios para el micro AMD 4400+ de 65w es la 0506 o superior.
    Pero claro, sin un micro que ande, no puedo flashear la bios

Asique estamos en las mismas...

Ahora me voy a poner a investigar sobre eso, aun asi, a primera hora llevo la placa de video y la ram a cambiar, esperemos que sea eso nomás...

Saludos.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 09/08/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema al encender

La 1.00G es la revision del mother no del BIOS. Vos tenes un Brisbane y es posible que necesites actualizarla pero en mi experiencia no me paso que la maquina no arranque por eso, sino que te arranca y al menos podes usar un diskette para poder actualizar el BIOS. Chequeaste que la placa de video y la ram esten bien bien puestas? por ahi hasta con toda la experiencia del mundo te puede pasar que no las pongas bien.
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 09/08/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema al encender

Originalmente publicado por Voodoo² Ver mensaje
    La 1.00G es la revision del mother no del BIOS. Vos tenes un Brisbane y es posible que necesites actualizarla pero en mi experiencia no me paso que la maquina no arranque por eso, sino que te arranca y al menos podes usar un diskette para poder actualizar el BIOS. Chequeaste que la placa de video y la ram esten bien bien puestas? por ahi hasta con toda la experiencia del mundo te puede pasar que no las pongas bien.
    Problema solucionado. Era la ram nomás.... pusieron una nueva y arrancó a la primera.

Ahora tengo otro problema!!!

Ya le instalamos todo, Windows XP Colossus 2 y todos los drivers... pero

NO TIENE SONIDO!!

No hace ni "mu"...

La cosa es que ya me harte de bajar drivers de la pagina de asus y cmedia por todos lados y ninguno me la tira a la placa de sonido. En la Administracion de Dispositivos me aparece la Controladora Multimedia como no reconocida o mal instalada.
    Cosa que, al instalar nuevos drivers y reiniciar, la detecta, y me dice que no encuentra drivers para ese dispositivo y quedamos en pelotiñas...

Si alquien sabe que mas probar o si tuvo un problema similar, que me pase la data y drivers de ser posible!!

La placa de sonido es una Cmedia 6501

Gracias!!

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 10/08/2007 a las 05:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema al encender

Proba otro Windows...
    Me gusta este mensaje
  • BocAle escribió el 10/08/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema al encender

instalate el WinXP con Service Pack 2 incluido
    igualmente en la página de Asus están todos los drivers
    slds
    Me gusta este mensaje
  • Nano74 escribió el 10/08/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema al encender

saca ese colossu lo unico que hace es traer problemas......
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 567 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB