Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] modem noganet

Participa en el tema [Drivers] modem noganet en el foro Hardware.
hola, les cuento el problema: compre un modem pci de marca noganet, lo instalo en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Drivers] modem noganet
    hola, les cuento el problema:
    compre un modem pci de marca noganet, lo instalo en la pc, prendo y arranca todo, sale el cartelito que se encontro hardware nuevo y aca empieza el dilema: el hardware que encuentra es un ethernet controller (el mother tiene placa de red onboard) le doy que busque los drivers y como no los encuentra no se instala nada. A continuacion dice que encuentra un modem pci, le doy a que busque los drivers en el cd que me trajo el modem y oh sorpresa no encuentra nada, vuelvo a atras y lo busco manualmente y en ninguna carpeta que trae el cd esta el driver del modem.

mis preguntas son: ¿porque me pide instalar la placa ethernet si yo no instale ninguna nueva? y ¿como identifico al modem para buscar el driver, porque en la web de noga no hay drivers para modem?

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: modem noganet

si podes pasar el modelo del modem completo capaz que te pueda ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: modem noganet

Originalmente publicado por jlv666 Ver mensaje
    si podes pasar el modelo del modem completo capaz que te pueda ayudar.
    recien vengo de donde compre el modem, me lo cambiaron por otro y se soluciono el problema.

Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 476 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB