Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

teclado inalambrico con problemas de señal

Participa en el tema teclado inalambrico con problemas de señal en el foro Hardware.
Me compre un teclado + mouse inalambricos, el mouse todo bien, pero el teclado parece ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 teclado inalambrico con problemas de señal
    Me compre un teclado + mouse inalambricos, el mouse todo bien, pero el teclado parece que tiene problemas de señal. Solo se nota cuando estoy con algun juego en el momento que hay mantener una tecla presionada por mucho tiempo (por ejemplo, la W para avanzar), estoy avanzando y de repente se frena en seco, ahi tengo que soltar la tecla y volver a presionarla, todo lo demas anda bien.
    No parece gran cosa pero cuando pasa cada 5-10 segundos se puede volver molestisimo. En el panel de control, la ventana del teclado muestra que la señal es buena. De mas esta decir que cambie el teclado y el problema desaparecio.
    Tambien probe acercando el receptor inalambrico al teclado (los pegue) y cambiando el receptor de puerto, cambie las pilas, etc.
    La verdad no se que hacer, es un teclado muy caro y no creo que eso sea un defecto de fabrica, por lo que la garantia bien gracias.

Este es el teclado

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=057
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/500186-teclado-inalambrico-con-problemas-de-senal.html
    | Más
  • #2 Re: teclado inalambrico con problemas de señal

eso lo hacen todos los teclados inalambricos, fijate en las config del teclado si tiene un tiempo maximo de tecla para setearle el logitech que yo tengo tiene, igual el maximo es 1 minuto, lo hacen porque creen que la tecla quedo apretada por algo y para ahorrar pila la desactivan tambien y porque no pueden mandar la señal de otra tecla mientras estas enviendo continuamente la que tenes apretada (en algunos teclados), en el primer inalambrico que tuve que era marca mijuki ni siquiera podias apretar 2 teclas juntas que cortaba la señal al toque al apretar la segunda asi que imaginate lo jodido que era acelerar y doblar en los juegos de auto, para doblar tenia que soltar el acelerador o ir apretando en secuencia W D W D W D rapidito, al final de calentura me compre le volante y los pedales para jugar al need for speed
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1354 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB