Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por ss

ayuda con mi puto monitor generico

• 317
      • 09/03/01
    08/05/2002
    #1 ayuda con mi puto monitor generico

El problema que tengo es que veo todo re oscuro, ya probe de todo y nada. Como tengo una voodoo 3 ultimamente controlo el brillo y eso con un programita que trae la placa y veo bastante bien, pero cuando quiero jugar a algo, se me caga todo. Carga el juego y hace un ruido como si fuese click, click, como cuando lo apagas viste? bueno y se me pone todo oscuro. Entonces salgo a windows y haciendo click en el programita ese de voodoo se pone todo lindo de nuevo.
    Lo que yo quiero saber es si alguien sabe com hacer para que me quede la config de ese programita cuando juego a algo y asi poder ver algo, porque se pone re oscuro, no se si me explico. Alguien sabe de algun programa? Igual me parece que es por culpa del monitor y no del soft que se yo, bah!!! bueno si alguiwen tiene alguna idea es bienvenida. Otra cosa, nunca pude encontrar drivers para este monitor del ano. El monitor dice VTC calculo que es la marca, pero ni idea es re generico, si alguien sabe de algun driver o algo avise es un 15"

saludos y gracias
    Vito

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 4036 Visitas

• 1,576
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    09/05/2002

Mira, creo que esos monitores no tienen drivers, ya que como vos decis son re-genericos, por otro lado, el tema es que los juegos toman su propia configuracion de video, y es por eso que el programita que vos tenes instalado no funka cuando jugas, y si el juego no tiene la opcion de brillo, no creo que lo puedas solucionar, o al menos yo no conozco como...

Saludos
    PGM

Tema cerrado
      • 49,727
      • 19/09/01
    09/05/2002

me parece q vas a tener q llevarlo a un tecnico, a mi una ves se me cayo al piso un monitor y despues se puso uscuro y asi esos click q vos decis (insoportable). Le tubieron q cambiar una placa q me salio unos 30 mangos hace un año.

Y drivers para esos monitores creo q no existen

Tema cerrado
      • 317
      • 09/03/01
    09/05/2002

entonces como que lo configuro?? generico de 1024 x 768?
    asi lo tengo ahora

Tema cerrado
      • 71
      • 21/04/07
    18/08/2012
    #5 Re: ayuda con mi puto monitor generico

configura ese programa que tenes y antes de serrarlo guarda la configuracion y si te sigue pasando hace lo mismo y proba tambien desinstalando y volviendo a instalar los juegos

Tema cerrado
      • 298
      • 30/06/05
    • ss
      ss está desconectado
      Laughing Man
    18/08/2012
    #6 Re: ayuda con mi puto monitor generico

Seguro que el flaco ya se debe haber comprado un monitor nuevo, o una maquina nueva. O varias. Despues de todo ya pasaron mas de 10 años ...

a quiq le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 7,509
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    18/08/2012
    #7 Re: ayuda con mi puto monitor generico

una vodoo 3 jajajajaja

con ver ese nombre ya tenes q sospechar q era viejito el tema jaja

Tema cerrado
      • 13,962
      • 16/11/06
    18/08/2012
    #8 Re: ayuda con mi puto monitor generico
    darckcaos

se agradece el aporte, pero trata de checkear las fechas de los temas/mensajes antes de postear, en este caso se trataba de un tema inactivo de hace 10 años.

Cierro el tema.

Saludos
    Tema cerrado