Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] Notebook HP Dv2422la calienta mucho

Participa en el tema [Temperatura] Notebook HP Dv2422la calienta mucho en el foro Hardware.
Buenas, acabo de adquirir la HP Pavilion dv2422la, la verdad que quede muy conforme, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    FaKuNdO escribió el 19/08/2007 a las 21:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Temperatura] Notebook HP Dv2422la calienta mucho
    Buenas, acabo de adquirir la HP Pavilion dv2422la, la verdad que quede muy conforme, pero hay algo que me tiene dando vueltas, que es la temperatura que larga esta notebook, el "problema" es la parte inferior izquierda, que creo que es donde esta ubicado el procesador; segun el speed fan tira temperaturas de 50°C cada procesador, lo cual para el speed esta bien; pero a mi me preocupa mucho; al fin y al cabo mi pregunta es; ¿esta bien esta temperatura? ¿Alguien tiene la misma notebook que yo, y tiene el mismo "problema"?

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/504072-temperatura-notebook-hp-dv2422la-calienta-mucho.html
    | Más
  • caker15 escribió el 19/08/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Notebook HP Dv2422la calienta mucho

yo tengo una presario C518LA y en este preciso momento me tira 46º ha llegado a los 50º en otras ocaciones pero ningun problema
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 20/08/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Notebook HP Dv2422la calienta mucho

Hola mira tengo un amigo que tiene la misma pero un modelo anterior DV22XX (las x reemplazan otros numero). Es normal que caliente asique despreocupate. Ambas tiene un micro Dual Core es por eso que calientan. Asique quedate tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • FaKuNdO escribió el 22/08/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Notebook HP Dv2422la calienta mucho

Gracias chicos por las respuestas; igual por las dudas me voy a comprar un ventilador de mesa para onotebook que vi en Mercado Libre. Saludos y Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • FOG escribió el 24/08/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Notebook HP Dv2422la calienta mucho

yo tengo la misma y calienta normal pero tengo un problema que se cuelga mal y consume memoria a patada andaba buscando los drivers para xp si los tenes te los agradeceria.
    desdeya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • DIOSITO escribió el 27/09/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Notebook HP Dv2422la calienta mucho

Originalmente publicado por FOG Ver mensaje
    yo tengo la misma y calienta normal pero tengo un problema que se cuelga mal y consume memoria a patada andaba buscando los drivers para xp si los tenes te los agradeceria.
    desdeya muchas gracias
    yo tengo la misma,. y en esta pag (http://www.chilehardware.com/foro/tags/dv2422/) hay de todo referido a este modelo y otros.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Josetin escribió el 27/09/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Notebook HP Dv2422la calienta mucho

Eso q es nueva, cuando la uses mas y te entre un poco de polvo te levanta mas temp. Tenes q tener cuidado q los cooler esten girando. Cada 6 mese maso conviene limpiar bien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Notebook HP Dv2422la calienta mucho

Chicos, tengo un HP de la serie dv6000 y actualmente me marca temperaturas de 70º ... asumo por los post anterior que estoy frente a un problema, espero me corrigan de ser asi

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Notebook HP Dv2422la calienta mucho

Originalmente publicado por jonlord Ver mensaje
    Chicos, tengo un HP de la serie dv6000 y actualmente me marca temperaturas de 70º ... asumo por los post anterior que estoy frente a un problema, espero me corrigan de ser asi

Saludos
    Hola, yo tengo tambien una HP dv6000 y me esta preocupando la temperatura que tiene, si alguien puede decirnos si es normal, o que se puede hacer para que baje un poco. Por que ademas tengo una Compaq(hp) y no levanta casi nada de temp...

Gracias
    saLudos
    Dami
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Notebook HP Dv2422la calienta mucho

Hola,
    Una de las cosas que deben fijarse es qué procesador tienen. Usualmente, si no me equivoco, las HP llevan Intel. Tengo entendido que calientan más que otros, pero todo depende de qué procesador sea y la velocidad de reloj a la que esté seteado.
    Core2 y pentium dual, por ej, calientan más que el combo movil q es Centrino. Si el procesador está a 3GHz, x ej, significa que está alto.
    Chequen eso...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 5448 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB