Driver para xp HP Pavilion dv2422la

• 60
      • 16/03/06
    #1 Driver para xp HP Pavilion dv2422la

Tengo el siguiente problemilla, tengo la notebook HP Pavilion dv2422la

Registrarse Inicia sesión

que de fabrica viene con windows vista home basic (apesta por sierto), le instale un par de programas para empezar a usarla y empezo a morir ya que la mitad de los programas me decia que no eran compatibles con el sitema operativo, abro el administrador de tareas y me marca que la ram esta a full 1 gb de tam dejate de joder.
    osea haciendo nada abro una carpeta ni bien arranca la maquina y yan se cuelga se va la ram a las nuves y no baja de los 300 mb. queria saber si alguien puede llegar a conseguirme los drivers de esta ya que en hp solo estan para vista, y quiero ponerle xp ya que me resulta mas facil de usar y creo que va andar mejor sino me quedare con vista hasta encontrar la solucion a tanto consumo de ram estoy tratando de descubrir que lo ocaciona pero cada vez que empiezo a hacer algo tengo que esperar un monton, ojo los primero dias andaba bien hasta que le instala esos programas, ya los desinstale instala el tune up, para limpiar un poco desfragmente, limpie registro, no se que mas hacer si alguno ayuda.
    desde ya muchas gracias.

P.D.: hace un rato que no entraba al foro por eso postee aca si hay que moverlo disculpen

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 53442 Visitas

• 51,409
      • 19/09/01
    24/08/2007
    #2 Re: Driver para xp HP Pavilion dv2422la

fijate los componentes que tiene la mayoria son standard y podes encontrar en driver en la web de fabricante, por ejemplo tiene un video y un chipset re comunacho que en la web de intel vas a encontrar sin problema, podes tener drama con algun componente medio raro como el lector de memorias o la webcam integrada, pero con lo demas no.

• 8
      • 14/01/07
    28/09/2007
    #3 Re: Driver para xp HP Pavilion dv2422la

Amigo, yo tuve el mismo problema, hasta que encontre que los drivers de la pavilion dv2222la para xp van a la perfeccion con la dv2422la, el unico dirver que no sirve es el del wireless, pero ese lo descargas de la pagina de hp por el modelo, aca te dejo el link de donde descargue los driver para xp Registrarse Inicia sesión

• 49
      • 13/09/07
    28/09/2007
    #4 Re: Driver para xp HP Pavilion dv2422la

Te entiendo amigo yo tambien acabo de comprar la misma lap y desde el inicio es lentisima, algunos programas que ocupo en una xp ahi no jalan y por si fuera poco cuando la compre leia cualquier disco o dvd y ahora yo no quiere leer discos me dice que son virgenes y que si quiero iniciar secion para grabarlo!! creo que solo lee los que fueron grabados con roxio por que si lee uno que otro, pero como la mayoria de mis disco los queme con nero pues ya me chingue por que no los quiere leer. ojala alguien me pudiera ayudar para componer este problemilla ya que es muy molesto no poder abrir tus discos.

• 60
      • 16/03/06
    28/09/2007
    #5 Re: Driver para xp HP Pavilion dv2422la

disculpen me olvide de avisar que ya los ecnontre hace rato me anda barbaro la maquina, un caño los busque baje de otras maquinas igual hay uno que no lo puede instalar que no se que es porque me dice desconocido que supongo que debe ser el blutot(no se bien como semescribe) peor la de red inalambrica y la lan estan andando las dos, sonido, video, camar no idea que mas puede ser instale un par de boludeces mas como el soporte de la grabadora del light scribe, para el disco tambien, el lector de memorias , ya no se que puede ser. digo que sea el blutoot ni idea si tiene, pero adelante donde tenes los conectores de audio parece como una antenita que tiene como si fuera un infrarojo y no creo que sea la de la wifi porque no parece el diibujo me parece mas a blotoot.
    igualk gracias por todo.
    a la ultima para poder instalar windows xp tuve que desabilitar el soporte para serial ata porque sino no veia al disco en la instalacion al no tener los cntroladores cargados y no poder cargarlos porque se necesita disquete, una vez que termine de instalar xp lo instale a eso y quice habilitarlo pero no pude porque no me arranca

• 1
      • 01/11/07
    01/11/2007
    #6 Re: Driver para xp HP Pavilion dv2422la

Hola Gente Estoy Con El Problema De Todos Pero Pude Poner El Xp En Esta Hp Pavillon 2425la Pero Ahora Tengo Un Problema No Se Ve Bien Los Iconos De La Pantalla No Se Si Le Falta Algun Driver Y Si Le Doy Opciones Graficas . Ajuastar Al Panel . Centrar Escritorio Y Los Iconos Se Ven Bien Pero Me Queda Un Peazo De Pantalla De Cada Lado Que No Se Puede Usar Desde Ya Muchas Graciasx'd

• 60
      • 16/03/06
    01/11/2007
    #7 Re: Driver para xp HP Pavilion dv2422la

no quiere hablar de mas pero me parece que tu problema es la resolucion si decis que cuando centras se ven bien los iconos pero te faltan dos pedazos de pantalla fijate la resolucion que tenes genralmente la que usan esos monitores por lo menos la de la mia es de 1280 por 800, espero que te sriva.
    hasta luego

• 1
      • 03/02/08
    03/02/2008
    #8 Re: Driver para xp HP Pavilion dv2422la

Hola Todos, Yo Ya Me Baje Todos Los Driver Y Voy A Probar Haber Como Me Va, El Unico Problema Que Veo Q' Tienen Algunos De Ustedes Es Q' Les Aparece Un Driver Que No Reconoce... Les Tengo Noticias, Parece Ser Que Es El Del Control Remoto Que No Es Reconocido Por Xp, Sie Ncuentran El Driver Del Remoto Favor Enviar El Link, Gracias!!

• 60
      • 16/03/06
    04/02/2008
    #9 Re: Driver para xp HP Pavilion dv2422la

el driver ese que vos decis que no reconoce no es el control remoto, yo lo instale y lo tomaba de una al control, el dirver que falta es el del teclado donde esta para pasar de temma subir el volumen y demas boludeces osea anda de una el coso ese pero con algunos programas no y cuando instalas eso desaparece y funciona en todo

• 8
      • 01/04/08
    10/04/2008
    #10 Re: Driver para xp HP Pavilion dv2422la

Si quieres reactivar la modalidad SATA en xp, para elevar el rendimiento de su pc, cheken mi post
    Registrarse Inicia sesión

Saludos!

IR ARRIBA