Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

Participa en el tema [Drivers] Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC en el foro Hardware.
No encuentro los drivers parece que los servidores donde los colgaron en la pagina oficial ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Diamend escribió el 24/08/2007 a las 18:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Drivers] Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
    No encuentro los drivers parece que los servidores donde los colgaron en la pagina oficial estan caidos si alguien los tiene me los puede pasar por favor. yo pensaba que XP los encuentra de una y no hace falta instalar nada pero me dice que tiene un problema [el dispositivo no puede iniciar. (codigo10)] entonces estoy buscando los drivers por eso. la placa la tenia hace mucho tirada por ahi puede ser que esta rota? y por eso no la inicia? tengo manera de saber si esta buena o mala? muchas gracias!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/506909-drivers-realtek-rtl8139-810x-family-fast.html
    | Más
  • Diamend escribió el 25/08/2007 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

pucha che no me funciona ningun download de esos. gracias igual =). sigo buscandolos !!
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 25/08/2007 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

Originalmente publicado por Diamend Ver mensaje
    pucha che no me funciona ningun download de esos. gracias igual =). sigo buscandolos !!
    Debe ser algun problema en tu maquina o conexion , te lo subo aca
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Driver_5673_XP_0820.zip (196.9 KB, 5569 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • AnDrEsGe escribió el 30/04/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

Hola necesito esos mismos drivers pero para window 98SE si alguien me los puede pasar o decir de donde los puedo bajar estaria muy agradecido gracias.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

y una vez m los desargo que hago!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

Dale click derecho al icono en el escritorio de MI PC luego fijate donde dice Propiedades, tiene una solapa que se llama Hardware. luego dale click a donde dice Administrador de dispositivos, ahi busca la placa y dale click derecho luego actualizar controlador, instala el driver y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

MANN Me Funciono de lujooo muchas gracias encerioo!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

Hola. Resulta que yo tambien necesito ese driver porque tras formatear mi portátil veo que en el administrador de dispositivos me salen conflictos en la controladora de red (entre otras cosas). He instalado los driver que habeis posteado aqui y otros tanto que he encontrado en otras webs y no hay manera. Mi portatil es un acer, AMD turion 64 y la forma en que lo intento es en el mismo administrador de dispositivos de win XP hago click derecho en "controladora de red" , actualizar controlador, y busco en la carpeta del driver descomprimido que habeis posteado, y nada. Por favor que hago mal????? estoy desesperada
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

Muy Bueno:>
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 146057 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB