Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Ayuda para comprar placa de video

Participa en el tema [Video] Ayuda para comprar placa de video en el foro Hardware.
Hola, que tal ? Necesito un sabio consejo para no hacer macanas ! Tengo una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] Ayuda para comprar placa de video
    Hola, que tal ? Necesito un sabio consejo para no hacer macanas ! Tengo una geforce 5200 de 128mb que quiero cambiar.Cuento con 300 pesos , se que no es mucho pero hay algo decente que pueda conseguir pra poder jugar ? Gracias .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda para comprar placa de video

Tendrias que estirarte un poquito mas, hace poco me compre un 6800XT es una placa media barata y safa, por lo menos me saque las ganas de jugarle al Doom3 y Quake 4 a calidad media en 800x600.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para comprar placa de video

si, la 6800XT anda por ese precio depende del fabricante y de los valores, hace poco estuve viendolas y hay muchos modelos diferentes entre ellos memorias ddr 2 y ddr 3 los pixelpipelines y los clock's pero a lo que llegas es a eso. son muy buenas placas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para comprar placa de video

Aparte, a esa 5200 la podés hacer 100-120 mangos fácil.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para comprar placa de video

Originalmente publicado por soyeccehomo Ver mensaje
    Aparte, a esa 5200 la podés hacer 100-120 mangos fácil.-
    100 pesos, seguro? yo tengo una 5500, k no me tire a venderla xk pense k ya no valia nada....k bol...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para comprar placa de video

YO TENGO UNA PLACA MADRE ASUS P5PE-VM SEGUN LAS ESPECIFICACIONES POSEE 1X AGP 8X INTEL EXTREME GRAPHICS 2....1) NECESITARIA ME DIGAN Q TAL ES....ACEPTO TODAS LAS CRITICAS Y 2) QUIERO INCORPORARLE UNA ACEL 3D PARA JUGAR AL WoW que me recomedarian.....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda para comprar placa de video

Originalmente publicado por lucasdelavilla Ver mensaje
    YO TENGO UNA PLACA MADRE ASUS P5PE-VM SEGUN LAS ESPECIFICACIONES POSEE 1X AGP 8X INTEL EXTREME GRAPHICS 2....1) NECESITARIA ME DIGAN Q TAL ES....ACEPTO TODAS LAS CRITICAS Y 2) QUIERO INCORPORARLE UNA ACEL 3D PARA JUGAR AL WoW que me recomedarian.....
    para el world of worcraft? te vendo la mia , yo lo jugaba con esa placa

pd: (no se si esta permitido esto) pero a alguien le interesa una 7300gs casi nueva?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda para comprar placa de video

pd: (no se si esta permitido esto) pero a alguien le interesa una 7300gs casi nueva?
    anda al foro de compra y venta, ahi no hay problema
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda para comprar placa de video

Originalmente publicado por hokuto06 Ver mensaje
    para el world of worcraft? te vendo la mia , yo lo jugaba con esa placa

Bueno al final termine comprando una Gforce 6200 si ya se...buuuuu y recontra buuuu....segun he leido por ahi..... pero quiero decirles q la instale y probe el WoW y la verdad q quede impresionado...ni me quiero imaginar lo q haria una placa de media o alta gama....al menos estoy contento me gusta ahora como se juega.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda para comprar placa de video

La 6200 despues de todo no es una mala placa, yo la tengo y juego a todo, obviamente con gráficos medios, pero aún se la sigue bancando.
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB