La lectora me lee algunos dvd como si estuvieran en blanco.

• 38
      • 13/09/03
    #1 La lectora me lee algunos dvd como si estuvieran en blanco.

Ese es el problema. Me prestaron unos juegos y algunos datos grabados en dvd y cuando los pongo me figuran como si el dvd estuviera en blanco cuando no es asi porque yo mismo vi cuando los grababan!! No se que es lo que puede estar pasando, encima espero no haber perdido los datos que eran importantes. Alguien sabe que es lo que sucede? (Aclaro que es con algunos nomás, con otros me los lee normalmente...)

Desde ya gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 102488 Visitas

• 2,067
      • 19/07/06
    28/08/2007
    #2 Re: La lectora me lee algunos dvd como si estuvieran en blanco.

La persona que te presto esos DVDs le andaban?

• 38
      • 13/09/03
    28/08/2007
    #3 Re: La lectora me lee algunos dvd como si estuvieran en blanco.

Sisi, me los grabo en vivo, le andaban, y desp me los lleve para mi casa. Al ponerlos en la lectora me los reconoce como si estuvieran en blanco cuando no es asi.

• 2,067
      • 19/07/06
    28/08/2007
    #4 Re: La lectora me lee algunos dvd como si estuvieran en blanco.

Hace mucho tenes la lectora? Que marca es?

• 51,347
      • 19/09/01
    28/08/2007
    #5 Re: La lectora me lee algunos dvd como si estuvieran en blanco.

fijate si con el ISOBUSTER podes entrar puede que esten mal cerrados.

• 38
      • 13/09/03
    28/08/2007
    #6 Re: La lectora me lee algunos dvd como si estuvieran en blanco.

trate con el iso buster y me aparece una cruz roja delante del track 1 y cuando intento recuperar las carpetas y archivos no me aparece nada. No sé que hacer!!

• 195
      • 06/07/07
    29/08/2007
    #7 Re: La lectora me lee algunos dvd como si estuvieran en blanco.

Hola, a mi me paso lo mismo. No te desesperes que es fácil.

Resulta que al comienzo hacían lectoras y/o grabadoras de DVD´s que trabajaban solamente con discos DVD+R.
    Al pasar el tiempo comenzaron a fabricar lectoras que además de trabajar con discos DVD+R lo hacen con DVD-R.

Me parece que le pusiste un disco DVD-R a tu lectora, cuado no fue creada para trabajar con ellos.

Fijate si es eso. Por el momento hasta que cambie de PC lo que hago es trabajar solamente con DVD+R (porque a mi tampoco me lee los otros)

• 18
      • 18/10/07
    07/09/2008
    #8 Re: La lectora me lee algunos dvd como si estuvieran en blanco.

Hola, Que Tal? A Mi Me Presento El Mismo Problema Pero Tengo Un Dvd+r Y No Me Lo Lee Igual Que Puede Ser?

Desde Ya Gracias Gente!.

• 140
      • 21/07/05
    09/09/2008
    #9 Re: La lectora me lee algunos dvd como si estuvieran en blanco.

Hola, yo tuve el mismo problema con una Pioneer, leia dvd+-r,nunca le puse un doble capa, dps de ano y medio leia algunos dvd y a otros q la misma habia grabado y leido, las detectaba como un cd en blanco, lo q hacia era insertar una y otra vez hasta q lo reconocia, pero dps el metodo no funcionaba, asi q la tuve q abrir, limpiar la lente y volo otra vez, por lo menos 6 meses mas, hasta q junte 100 pesos para comprar un linda lectograbadora asus, asi q en resumen> CAMBIALA

• 5
      • 30/04/09
    30/04/2009
    #10 Re: La lectora me lee algunos dvd como si estuvieran en blanco.
    Cita Escrito por genioloco666 Ver mensaje
    Hola, a mi me paso lo mismo. No te desesperes que es fácil.

Resulta que al comienzo hacían lectoras y/o grabadoras de DVD´s que trabajaban solamente con discos DVD+R.
    Al pasar el tiempo comenzaron a fabricar lectoras que además de trabajar con discos DVD+R lo hacen con DVD-R.

Me parece que le pusiste un disco DVD-R a tu lectora, cuado no fue creada para trabajar con ellos.

Fijate si es eso. Por el momento hasta que cambie de PC lo que hago es trabajar solamente con DVD+R (porque a mi tampoco me lee los otros)

no comprendo que es facil??
    si no lo explicas...
    osea.. parece como que vas a dar la solución y nos dejas con las ganas..

bue..

ami me pasa lo mismo.. actualmente..
    tengo una lectograbadora BenQ dvd-r/dvd+r etc.. hasta dual-layer.. creo que es compatible.. ya que anteriormente si los leia..
    pero ya no...

Cita Escrito por kickerboy Ver mensaje
    Hola, yo tuve el mismo problema con una Pioneer, leia dvd+-r,nunca le puse un doble capa, dps de ano y medio leia algunos dvd y a otros q la misma habia grabado y leido, las detectaba como un cd en blanco, lo q hacia era insertar una y otra vez hasta q lo reconocia, pero dps el metodo no funcionaba, asi q la tuve q abrir, limpiar la lente y volo otra vez, por lo menos 6 meses mas, hasta q junte 100 pesos para comprar un linda lectograbadora asus, asi q en resumen> CAMBIALA
    Sisi.. yo también hacia eso..
    hasta q no se pudo mas.. despues funcionaba.. cambiando de dvd.. (uso siempre la misma marca)
    ES MAS!... hoy quise instalar el Call of duty 5 y... (son 2 dvd)...
    son IGUALES.. el dvd 1 lo lee.. y el dvd 2 NO!.. el iso-buster dice que esta vacio..
    cuando lo doy vuelta para ver la parte espejada del dvd, estan grabados...

no se que hacer..
12 Último
IR ARRIBA