Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[Drivers] G Force 6200 cual es el mejor driver!!!
Hola genteee, hace como 4 meses que tengo esta tarjeta "g force 6200", le insale los drivers con los que venia pero eran tan malos que nisiquiera pasaban la 3era prueba de aceleracion del direct X9. busque en la pagina de Nvdia ortos drivers para esta tarjeta y finalemnte pudo pasar la 3era prueba de aceleracion 3d. igualmente pareciera que con los juegos no mejoro en nada, siguen funcionando como si la aceleracion 3d estubiera nula.
ademas me fije en una pagina que te scanea los drivers y me dice que no tengo el correcto. entocnes estoy completametne seguro que es ese el probelma, por que el resto de la computadora supera ampliamente losrequisitos de los juegos,

300 disco duro

2GB de ram

2.66 doble nucleo - micro

P5VDC-X Asus - palca madre

no me funciona ni con el señor de los anillos ni con el Fable, con los 2 se puede jugar pero los graficos son desastrosos, en el señor de los anillos aparecen lineas 3d que unen a los edificos entre si, en el fable aparecen deformidades en los personajes.

funciona muy mal, si alguien tiene EL driver por el amor de dios que me lo de!
matrix-bug
Re: G Force 6200 cual es el mejor driver!!!
Es pei-e o agp?

En el site de nvidia tenes que seleccionar graphic driver, gforce 6 serie y el sistema operativo que uses y te lleva al ultimo driver, ese es el correcto.

http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

Igual acordate que esa placa es LOW-END, asi que no esperes maravillas de ella, mas si es una pci-e con turbocache o puede estar jodida la placa. Configurala al minimo de detalles y proba con el driver de nvidia.
Mandril
mira, yo antes tenia una g force 3 que se supone que es peor que esta 6200 y se bancaba los graficos, adnaba re lento pero se los bancaba
por eso de ahí ->
como te preguntaron antes, es pci-e o agp? que marca?, con o sin turbocache?, la configuraste para rendimiento o calidad en las config del driver?, el driver correcto lo conseguis como te postearon ya, no conozco esos juegos pero juegos nuevos con esa placa solo en calidad media y baja, es la placa mas berreta que se fabrica de nvidia.
Mandril
Originalmente publicado por storax Ver mensaje
como te preguntaron antes, es pci-e o agp? que marca?, con o sin turbocache?, la configuraste para rendimiento o calidad en las config del driver?, el driver correcto lo conseguis como te postearon ya, no conozco esos juegos pero juegos nuevos con esa placa solo en calidad media y baja, es la placa mas berreta que se fabrica de nvidia.

es agp
por eso de ahí ->
marca?, modelo? bus de 128bits o de 64bits?
Padawan
Originalmente publicado por storax Ver mensaje
es la placa mas berreta que se fabrica de nvidia.
no la mas berreta es la 6100 integrada
matrix-bug
Originalmente publicado por someoneigna Ver mensaje
no la mas berreta es la 6100 integrada
Por eso puso "PLACA", la 6100 no es una placa, es un video oboard, al igual que el 6150. La 6200 es la placa mas berreta de nvidia hoy en dia en agp
Usuario chabón
aun peor que la 5200/5500?
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje
aun peor que la 5200/5500?
cuando dijeron uqe la 6200 era la mas berreta se referian a que era la mas mala entre las placas que produce Nvidia en la actualidad

slds

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
G force 6200 problema con rakion y varios juegos FOG Hardware 3 08.02.2007 17:02 hs.
Mac OS en PC - Problemas con G-Force 6200 G-3D Otros S.O. 0 24.08.2006 19:40 hs.
ge force 6200 Masterl1nk Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 18.08.2006 12:22 hs.
AYUDA!! CUAL ES MEJOR? GF5500 o 6200? ALGUIEN QUE ME ORIENTE... marto2005 Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 27.07.2006 11:59 hs.
Cual Rinde Mejor Fx 5500 O 6200?? ††† Fonergine ††† Recomendaciones de compra/venta de Hard 25 27.01.2006 16:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}