problema en grabacion con grabadora Matshita 7502
-
Hace rato que tengo el problema, pero nunca le habia preguntado a otros si tambien le ha sucedido algo similar.
Resulta:
Tengo una grabadora matshita CW-7502, grababa al pelo hasta que un dia me empezo a grabar mal unos sectores, estos sectores se encuentran a lo ultimo gralmente al grabar 680mb. Lo anterior me lo graba al pelo, es mas nunca me informa de un error en la grabacion. Siempre dice que ha finalizado perfectamente. pero cuando quiero copiar del cd al disco rigido, al llegar a los sectores estos se queda parado y me informa un error algo asi> clyclic error redundant
Probe actualizando los aspi, cambiando el soft de grabacion e incluso de SO. Realmente no se que pueda ser.
Si alguien tiene una idea por favor respondame.
Gracias...
PD: Grabando hasta 670MB ningun problema....¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios / 1584 Visitas
te fijaste si de fabrica te graba cd´s de 700, porque si es muy vieja puede ser que unicamente grabe de 650. Con la hp 7200 pasaba algo similar
mira me fije en la pagina y me parece que tu grabadora unicamente graba cd´s de 74 minutos. Tengo un amigo que tenia una mashita scsi y no le hacia los cd´s de 80.
Hasta hace unos meses me grababa sin ningun problema cds de 80 minutos o de 700mb, hasta que un dia paso lo que comente.
Asi de raro como suena es....El CD-R ese de fabrica no graba CD de 700Mb, creo que hay que modificarle el Firmware, si alguien sabe donde conseguirlo por favor mandenme un PM..
Salu2..
Nacho.Que gratos momentos de gloria me ha rendido...
mira yo la tuve y me funcionaba perfecto...
es verdad lo del firmware update ! fijate la verdad que no me acuerdo de adonde lo saque cuando lo hice busca en google...
la matshita 7502 mas conocida como panasonic compro 4x8x scsi
snif.. ! (de vuelta)
Pensar que ahora tengo stock de grabadoras ASUS 40x32x40x... y salen un poco mas de 100 uss... buaaa lo que pague por mi 7502 + placa scsi isa adaptec
Aunque... Malditas grabadoras nuevas, no tienen el sentimiento ni la emocion de las mas viejas... oh oh ! atencion "SO" mayday ! nivel del bufer : 10% na !
por razones psico-emocionales, me retiro hasta recuperacion parcial...hay hubo un mensaje " subliminal "
" ...tengo stock de grabadoras ASUS 40x32x40x..." y el precio
terrible... , foro -venta- es lo mejor para eso e....Cazó la onda el pibe ! tiene un par extra de neuronas...
clap ! clap ! clap !
bien bien, muy buenoo...
solo hice una comparación, no hay porque hacerse los piolas...haha, admitilo y ya.. btw.. no bardees que yo no te bardee ok?
y se acaboooooo el tema
-
bajate el firmware.. el ultimo es el 4.17 si no me equivoco , si no lo encontras, decime que yo lo tengo.te queres hacer el piola, eso solamente... buscas roña, de ultima no postees nada y quedate con esa opinion, porque es para problema, no quiero bardear, listo...