#50 Re: Competencia 3DMARK03!!
Holetes Nano74!
Originalmente publicado por
Nano74
Gomma , gracias por particpar en la competencia y bienvenido!, linda maquina la tuya tambien!

Por favor, de nada, como dije, ahora que tengo maquina decente puedo correr estos test...
Nano74
Epa, aparecio Goma con su xfx 8600gt xxx edition, !!

Si, anda linda...
En realidad, comparando con mi vieja y querida Geforce 2 GTS de 32 Mb. AGP, hay muchas que andan lindas...
Y pensar que tengo amigos que con sus Geforce 4 MX no han podido correr el Doom 3 y yo con esta de 32 Mb. lo corri lo mas bien, aunque con todos los detalles bajos claro esta, pero me dejo correrlo...
Lo que si, despues voy a postear una screen del Everest, porque no se si los clocks estan correctos...
Nano74
Mira Gomma que Voodoo es conocido aca como el overclocker extremo alias "man without fear" jajajaja
Todo bien, mi intencion no es competir con nadie, el test lo realize con todo en stock, aun no me animo a meterle mano al OC, aunque se que podria porque los componentes que tengo se lo bancan, pero hasta que no compre algo para enfriar la placa onda Evercool 2 o Thermalright HR3 (que no se si iria en mi placa) y un lindo Thermaltake VX, no le voy a dar masa a nada, encima el finde la arme y me volvio loco el Bios, es muy delicado...
Nano74
Vamos gente que el sabado posteo la tabla de clasificaciones, a ver como va eso!
La espero ansioso!
Aca creo que puedo clasificar al menos, en otro foro en el que estoy, ni siquiera llego al puesto numero 20...