-
Hola amigos,mi consulta es saber si existen drivers para un scanners Umax Astra 2000 para windows xp, ya que con los originales no funciona con el xp. Gracias...
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 1313 Visitas
-
Hola! me imagino q la conoceras a la web: www.driverguide.com. esa web siempre la pongo cuando se trata de drivers ya q en el pasado encontre lo q estaba buscando. buscalo por tipo, sistema.
Saludos. Nanitoboy
-
Supongo que es Astra 2000P (paralelo), te pasa como a mí con un AGFA 1212 paralelo, las compañías no dan soporte para XP.
En mi caso probé con unos que encontré en driverguide y uno me anduvo un tiempo, después reventó.
Terminé conectándolo a otra máquina que tiene dual boot con XP y Win98SE.
Salu2
-
![Cita]()
Escrito por
alecleamas
Supongo que es Astra 2000P (paralelo), te pasa como a mí con un AGFA 1212 paralelo, las compañías no dan soporte para XP.
En mi caso probé con unos que encontré en driverguide y uno me anduvo un tiempo, después reventó.
Terminé conectándolo a otra máquina que tiene dual boot con XP y Win98SE.
Salu2
Muchas gracias amigo. Voy a hacer lo mismo y particionar mi disco e instalar el 98SE.
Hasta la proxima...
-
de que pagina puedo descargar los drivers de un scaner genius colorpage vivid III
-
![Cita]()
Escrito por
dhsaci
Hola amigos,mi consulta es saber si existen drivers para un scanners Umax Astra 2000 para windows xp, ya que con los originales no funciona con el xp. Gracias...
![Cita]()
Escrito por
nanitoboy2007
Hola! me imagino q la conoceras a la web:
www.driverguide.com. esa web siempre la pongo cuando se trata de drivers ya q en el pasado encontre lo q estaba buscando. buscalo por tipo, sistema.
Saludos. Nanitoboy
Me descargue todo lo relacionado al scanner y no funco nada. la solucion: MICROSOFT VIRTUAL PC.
Creas un sist op. virtual de win98 e instalas el scanner, lo probe ayer con un cliente.
Ahora, o mejor dicho el martes voy por una fuente nueva para mi viejo agfa1212p que volvera a la actividad jeje
-
mientras esta en XP, abris un vistual win98 y scanneas, no???
disculpame pero nunca meti el el virtual pc...
se necesita una maquina potente, no?
saludos
![Cita]()
Escrito por
mig21x
Me descargue todo lo relacionado al scanner y no funco nada. la solucion: MICROSOFT VIRTUAL PC.
Creas un sist op. virtual de win98 e instalas el scanner, lo probe ayer con un cliente.
Ahora, o mejor dicho el martes voy por una fuente nueva para mi viejo agfa1212p que volvera a la actividad jeje![Smile]()
-
![Cita]()
Escrito por
marto666
mientras esta en XP, abris un vistual win98 y scanneas, no???
disculpame pero nunca meti el el virtual pc...
se necesita una maquina potente, no?
saludos
mira, la maquina en la que hice la prueba era una 1000 mhz, con 256 de ram creo. te aconsejo que en los pasos de configuracion uses 64-96 mb de ram para el sist win98.
despues de instalar el virtual w98 debes hacer correr el adicional para que te habilite la placa de red virtual. ten paciencia eso si
saludos y suerte ![Oki]()
vere si hago un tuto para mostrar como se se configura. si alguien sabe de alguno por favor posteenlo aqui o habran otro post
-
mil gracias!!!
probare, probare
![Cita]()
Escrito por
mig21x
mira, la maquina en la que hice la prueba era una 1000 mhz, con 256 de ram creo. te aconsejo que en los pasos de configuracion uses 64-96 mb de ram para el sist win98.
despues de instalar el virtual w98 debes hacer correr el adicional para que te habilite la placa de red virtual. ten paciencia eso si
saludos y suerte
![Oki]()
vere si hago un tuto para mostrar como se se configura. si alguien sabe de alguno por favor posteenlo aqui o habran otro post