Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Scanner Agfa 1212 (USB) cotizacion

Participa en el tema Scanner Agfa 1212 (USB) cotizacion en el foro Hardware.
Gente... necesito que me digan mas o menos el precio de un scanner Agfa 1212 ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 16/05/2002 a las 17:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Scanner Agfa 1212 (USB) cotizacion
    Gente...
    necesito que me digan mas o menos el precio de un scanner Agfa 1212 usb usado
    ya que tengo un amigo que lo vende... yo quiero comprar justo un modelo similar pero ninguno de los dos sabe cuanto cuesta...

desde ya...muchas gracias

saludos

Positive Light
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/51636-scanner-agfa-1212-usb-cotizacion.html
    | Más
  • EPiSODE escribió el 16/05/2002 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fijate en musimundo, o garbarino que estan en pesos los precios de los scanner nuevos, ejemplo si sale 100 doalres nuevos gralmente se paga 50 doalres hasta 70
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2002 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pregunta en garbarino y otros por el estilo ya que habia escaners que habian sido devueltos por que la gente no podia pagarlos u otro problema, generalmente estos scanners andan bien y son bastante mas barato... Por lo menos tengo un amigo que compro el escaner asi y anda joyita.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 945 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB