hola amigos, voy a cambiar mi fuente: eurocase "550w" por una powercooler 500W ps-500ss.
y nunca instale una fuente, asi qeu quisiera que me digan si hy alguna recomendacion especail para no quemarla, ya uqe tenog amigos, que no se como quemaron varias fuentes de calidad(topower, ocz, powercooler, VTB), al querer instalarlas, ya que eran inexperimentados.
Mmmm...me parece que no.
Un detalle simplemente que queden libres todos los ventiladores as no roza ningun cable y no se ve perjudicada la ventilacion. Es todo lo que se me ocurre.
como??? como es eso de setearl para el voltaje de entrada??? soy novato, por favor, explicame con lujo de detalles.
por qeu no te convence??? mira qeu yo no overclockeo ni tenog uin tajeta grafica muy pretenciosa, solo una 7300le. y elegi esta, porque por 80 U$S es la unica de 500 W.
Ah ok...
Setearle el voltaje de entrada: mover la tecla de plastico a 220v si vivís donde haya 220v o a 110v si vivís donde haya 110v en el suministro eléctrico.
y onde esta esa perillita???????? por que en mi actual fuente, no encuentro ninguna??? solo el boton que dice | y O, para prender o apagar..... nada de setear corriente.